ya esta mejor!!! algo raro le pasa a mi corydora julii
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- julio castro
- Nivel 4
ya esta mejor!!! algo raro le pasa a mi corydora julii
hola a todos nuevamente
acudo a ustedes otra vez ya que algo le pasa a mi corydora julii esta haci hace unos dias ahora subo un video del comportamiento que tiene, le dan como una especie de ataque de epilepsia por decirlo de alguna manera.... espero sus comentarios y ojala alguien me pueda ayudar a saber que puede tener y como ayudarla....
edit:
ahora el video por fin
http://www.youtube.com/watch?v=5VW1EEY8oQw
espero me puedan ayudar!!
acudo a ustedes otra vez ya que algo le pasa a mi corydora julii esta haci hace unos dias ahora subo un video del comportamiento que tiene, le dan como una especie de ataque de epilepsia por decirlo de alguna manera.... espero sus comentarios y ojala alguien me pueda ayudar a saber que puede tener y como ayudarla....
edit:
ahora el video por fin
http://www.youtube.com/watch?v=5VW1EEY8oQw
espero me puedan ayudar!!
-
- Nivel 5
- Contactar:
Re: AYUDA!!! algo raro le pasa a mi corydora julii....
puchas que raro, ojalá puedas subir video, yo no se de enfermedades pero demás aquí te ayudan!
- julio castro
- Nivel 4
Re: AYUDA!!! algo raro le pasa a mi corydora julii....con vi
como acotacion esto empezo el dia viernes en la noche se fue nadando rapido hacia arriba a tomar aire y se dio un golpe en la cabeza con un vidrio que hay para apoyar las tapas.... y ahora por lapsus empieza a dar vueltas locas y queda tirado como muerto, me he dado cuenta que ya no come o no escarba en la gravilla como antes y despues que le da como ese ataque empieza a respirar rapido.... igual me tiene preocupado y me da pena verlo asi. No se que hacer ojala alguien sepa que puede ser.
los cambios de agua son semanales, temperatura a 28º aprox y es el unico pez que esta haci....
los cambios de agua son semanales, temperatura a 28º aprox y es el unico pez que esta haci....
-
- Nivel 3
Pucha ni idea lo que pueda ser, por como actúa en el video no le veo mucho futuro, ojalá puedas descubrir lo que le pasa y alcances a salvarla a tiempo :pray:
- julio castro
- Nivel 4
PKreis escribió:Pucha ni idea lo que pueda ser, por como actúa en el video no le veo mucho futuro, ojalá puedas descubrir lo que le pasa y alcances a salvarla a tiempo :pray:
espero poder saber que tiene como dije antes me da mucha pena justo que pensaba comprar una pareja para que no este tan sola (o) no se si es macho o hembra
-
- Nivel 5
- Contactar:
puuuuucha pooobre!!! que atros!!! y está así todo todo el tiempo????
- fofiiin
- Nivel 7
QUE RARO NUCA AVIA VISTO ALGO ASI.. OJALA TE PUEDAN AYUDAR :/
- julio castro
- Nivel 4
Alipollo escribió:puuuuucha pooobre!!! que atros!!! y está así todo todo el tiempo????
esta haci por ratos, a veces le da la pataleta y despues vuelve a nadar tranquilo pero esta solo en las esquinas inmobil y se mueve cuando lo molesta un espada como que le muerde la cola para que se mueva.. me tiene bien preocupado mi cory y pena verlo haci...
ojala alguien sepa que puede ser
bien raro el comportamiento...cuando empece con el acuario compre UNA SOLA CORY :doh: y actuaba raro...como inquieta. :? ..compre 4 mas y santo remedio....todavia la tengo y anda con sus pares todo ok.. 8-) ..claro no tan raro como la tuya pero esa es mi experiencia...derepende como es recomendable tener las corys en cardumenes de 4 y mas...se encuentra algo estresada.... :think: .es el unico pecesillo extraño?????...saludos desde el norte :D
julio castro escribió:Alipollo escribió:puuuuucha pooobre!!! que atros!!! y está así todo todo el tiempo????
esta haci por ratos, a veces le da la pataleta y despues vuelve a nadar tranquilo pero esta solo en las esquinas inmobil y se mueve cuando lo molesta un espada como que le muerde la cola para que se mueva.. me tiene bien preocupado mi cory y pena verlo haci...
ojala alguien sepa que puede ser
las mias hacen lo mismo siempre.....quedan 1 2 3 momias :D
-
- Nivel 3
pocho escribió:las mias hacen lo mismo siempre.....quedan 1 2 3 momias :D
Muchas veces las corys cuando recién llegan a un acuario como que "persiguen su reflejo" y después se quedan quietas, pero lo raro de esta es que queda boca arriba después de nadar lo que es nada normal para un pez sano :think:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
mm...yo tuve una cory julli tambien..dome mejor dicho XD...
a las dos le paso lo mismo...nunca supe el poruqe, pense que podria ser intoxicacion del agua..pero nop..con cambios de agua y todo y siguieron igual...
luego pense que podria ser el ph...
pero el ph estaba normal y nada...
no se si las mias tambien se habran golpeado ya que eran muy locas....
pero al final sin resultado alguno murieron...tengo mas corys..(aeneus y arcuatus) y no les paso nada...y solo miraban a las julli su actuar extraño...(despuas cuando murieron se las comieron..u.u)
perdi las julli..no se poque ni nada..pero en el video se veia bastante mal la cory lamentablemente..u.u...
a las dos le paso lo mismo...nunca supe el poruqe, pense que podria ser intoxicacion del agua..pero nop..con cambios de agua y todo y siguieron igual...
luego pense que podria ser el ph...
pero el ph estaba normal y nada...
no se si las mias tambien se habran golpeado ya que eran muy locas....
pero al final sin resultado alguno murieron...tengo mas corys..(aeneus y arcuatus) y no les paso nada...y solo miraban a las julli su actuar extraño...(despuas cuando murieron se las comieron..u.u)
perdi las julli..no se poque ni nada..pero en el video se veia bastante mal la cory lamentablemente..u.u...