montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS
compadrito ....manda una fotos de tu acuario ,ahora me pondre en cmapaña de construccion desde un parabrisas.....pero kiero ver tu forma de constuirlo porfavor..........mi correo es ntapia98@hotmail.com para ke enviees tus fotos.....te lo agradeceria un monton.y mis peces tambiennnnn
- lroman
- Nivel 1
Perdon por la demora...aca te muestro unas fotos de uno de los acuerios.....como dije anteriormente esta hecho con vidrios de parabrisas y reforzado con angulos de aluminio....
el acuario de de 300 lts app.....

esta es la parte de arriba....solo ocupe don tirantes hechos de angulos, todo pegado con remaches pop.....las tapas son acrilico transparente.

esta es la parte de arriba....solo ocupe don tirantes hechos de angulos, todo pegado con remaches pop.....las tapas son acrilico transparente.
- jhon_maiden
- Nivel 1
me gusto la idea esta re buena..muy combeniente !! jeje
tengo la idea de hacerme un acuario de 360 aprox crees que andaria bien con vidrios de 10mm??
tengo la idea de hacerme un acuario de 360 aprox crees que andaria bien con vidrios de 10mm??
- lroman
- Nivel 1
si demas....si el que hace la fuerza es el aluminio...los pones en las esquina y como tirantes....queda muy bueno
- memo.mas
- Nivel 4
estimado iroman, que tipo de parabrisas es este????, lo encontraste de oferta dices, donde, y es mas económico que el vidrio común y corriente??????.
perdón la ignorancia pero de parabrisas nada.
- lroman
- Nivel 1
memo.mas escribió:estimado iroman, que tipo de parabrisas es este????, lo encontraste de oferta dices, donde, y es mas económico que el vidrio común y corriente??????.
mira la verdad lo compre en una desarmaduria cercana a mi casa, segun el dueño del local eran de microbus de esas que les dicen liebre..... el caballero me cobro algo de $10.000 por todos los vidrios.....estaban impeques....solo tenian unos stickers que se los saque facilmente.... luego los lleve a una vidriera para que me los dimensionaran me cobro $2.000 por todos los cortes...
en total me salieron 2 acuarios de 300 lts app
Los arme sobre una estructura de fierro hecho a medida...y al acuario lo enmarque con perfiles de alumnio de 25mm ($6.000 la tira)
Me soportaron muy bien el terremoto.....
El vidrio es de 10mm de espesor, nose que tipo de vidrio será, pero es mucho mas barato que los vidrios comunes y de mejor calidad por lo visto...
en total me salieorn dos acuarios por la suma de:
vidrios $10.000
perfiles alumnio $6.000 x 2
dimensionado $2.000
silicona $5.000 app x 2
osea $34.000 totales en dos acuarios de 300 lts app... por mi parte lo encuentro muy barato...
ahora ando en busca de mas vidrio, fui donde el mismo caballero pero ya no le quedaban...asi que ahora estoy transando con otras desarmadurias...que me los dejan mas caros, pero aun asi sigue siendo barato. En todo caso el precio es bien variable, todo depende de donde vayas creo, y si es por dato o conocido mejor aun.
Tambien me dieron un dato de ir a preguntar en donde venden parabrisas....como vidrierias pero se especializan en parabrisas y vidrios de autos, bus, etc. y me dijieron que muchas veces los vidrios que van a cambiar por concepto de garantia con alguna automotriz que este asociada (como servicio tecnico digamos). Entonces estos vidrios los cambian por trizaduras o rayados...entonces uno le saca lo malo jejejejeje y se queda con lo bueno..
y eso.....aunque todos sabemos qe los vidrios de parabrisas son mucho mejores, ya que resisten mucho mas a golpes y a rayados.
saludos!!!!!
montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS
bakan................ahora tengo una duda, los parabrizas no son medios curvos??? como solucionaste eso???
all music
all music
- lroman
- Nivel 1
[quote="ntapia98"]bakan................ahora tengo una duda, los parabrizas no son medios curvos??? como solucionaste eso???
es que hay curvos y planos....yo compro los planos
es que hay curvos y planos....yo compro los planos
- BIGFISH
- Nivel 2
lroman escribió:yo compre unos parabrisas de micro y .......para el terremoto uno se cayo de un mueble de 1.20 de altura y no le paso nada...es mas el acuario destruyo una pared de vulcanita y madera y paso para el otro lado entero jajajajaja....
Yaaaaaaaaaaaa quede loko con este comentario JAJAJAJAJAJAJA Destruyo una pared y no le paso nada yo quiero uno al toke.
voy en busqueda de un transantiasco ahora.....................................
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
mmm con respecto al laminado, yo no tuve ningun problema con este tipo de vidrio, de hecho tenia uno de 144 litros ... en vidrio laminado y pal terremoto ni se inmuto ... es una buena opcion ....
saludos
saludos
- sElToNe
- Nivel 7
lroman escribió:Perdon por la demora...aca te muestro unas fotos de uno de los acuerios.....como dije anteriormente esta hecho con vidrios de parabrisas y reforzado con angulos de aluminio....
Se ve muy bueno su acuario bro, pero yo creo que deberia ponerle la plumavit por si las moscas di yo.... :P :P
..::BendiZIONes::..