donde estan las flores... yo tambien pondria repisas horizontales... asi.... quedan todas las patas del mueble unidas... evitando que estas se curven
eso... saludos
Tienes toda la razón!! Pero es q se me olvido comentar q es q coloque un trozo de 1m x 15cm por atrás del mueble en la primera foto poco se nota por el ángulo de la foto y eso evita q se mueva el mueble para cualquier lado, muchas gracias por la acotación
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:super buena compa. facil de hacer , al parecer, aunque le agregaria una especie de cajon a la caja , para que no se note la plumavit....
saludos y felicitaciones , creo que me voy a lanzar no mas con mi mueble... :D
si, esa es la idea no lo coloque por q me quede sin luka$!!!!! ademas la idea es ponerle puertas tambien
Compadre, te quedó filete. Será posible hacer uno de dos pisos en madera???. Con dos pisos me refiero a dos acuarios, uno encima de otro. He visto en fierro de varios pisos, hasta cuatro, pero en madera no.
snmendoza escribió:Compadre, te quedó filete. Será posible hacer uno de dos pisos en madera???. Con dos pisos me refiero a dos acuarios, uno encima de otro. He visto en fierro de varios pisos, hasta cuatro, pero en madera no.
algo asi tendria q preguntarle al camarada de q tiene estos acuarios