Amigo, esos caracoles si no son los clasicos plagas, son una maquina sexual de poner huevos :lol: :lol: :lol: akjakjakjakjak xDDD :mrgreen:
Comenze con 3 de esos que vinieron en unas plantas, a la semana ya tenia 15, ahora saco mas 40 con cada cambio de agua y veo diario mas de 6 grupos de huevos adheridos al vidrio...
Ufffffffff... Se le volvera una pesadilla, porque estan molestando a mis manzanas, si estos estan "desprevenidos" se les suben encima y le muereden la caparazon, los tienen pal loly y se comen todo!
yo tnb tengo de esos y en un tiempo el acuario estara lleno tienes qe controlar la alimentacion proqe sino salen y salen lo malo esqe cuando mueren qeda el fondo lleno de conchas :doh:
oooyee! no les tiren tanta m... a mis ex caracoles. yo no tengo problemas de plaga. pero si lo tienes son un buen alimento para los peces. se aplastan y listo. en realidad todo caracol puede ser plaga, pa que andamos con cosas y hay unos mas voraces que otros pero no es el caso de estos.
tenia plaga pero de esos caracoles que son negros con forma alargada, los clasicos de las piletas, pero lo solucione dandolos de comida a mis peces. santo remedio!
bueno no sean envidiosos cabros si no es culpa de los pobres caracoles ser tan cachondos.
coloca una hoja de acelga cocida.....al rato mirala.....va a estar llena de caracoles :twisted: y los sacas...listo...cuida de no sobrealimentar a tus nenes y tendras todo controlado...tampoco son tan malos...ami me gustan...sienpre dejo unos cuantos para q me ayuden con la limpieza..saludos
Yo los he visto comiendose las raices de mis Saggitarias, pero al limpiar le kitan comida a mis Otos, por un lado son "buenos", pero creo que son mas dañinos que un aporte al acuario, tambien los hago papilla, los muelo y los dejo secar al sol y quedan hojuelas xD