¡¡¡Uffff!!! . . . demasiados machos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
Pauly escribió:ACUARIANO escribió:
TONCHI ESO PASA EN CUALQUIER ESPECIE; EL MACHO ES MAS LLAMATIVO.....
PD: PAULI [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif]
Cierto, es ke los "machos" necesitan, por último, hacer uso de sus atributos físicos para llamar la atención de las hembras. . . todo esto ya ke su inteligencia no les alcanza para mas.[smilie=676.gif] [smilie=676.gif]
:pottytrain5:
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
tonchi escribió:Si hablas de Guppys....Genial que sean machos ya que son bien llamativos y dara mucho color a tu acuario y las hembras son bien hay no más [smilie=587.gif]
A mi con tº baja menos de 22º nacen puras hembras no se si tendra que ver la baja tº
jajaj tenian que ser los machos tenian que ser calientes joajoaja
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Hace muuuuucho tiempo atrás leí en algún sitio que también se daba con el ser humano, que mujeres que "se abrigaban más" tenían tendencia a tener hijos varones; a diferencia de las mujeres que "se abrigaban menos"... Suena raro, pero es lo que recuerdo...
Ahora bien: siempre digo que mi memoria no es muy buena, así que tal vez no es muy exacto lo que digo, pero me llamó mucho la atención este estudio, porque yo siempre ando con frío... lo que me condenaría a tener hijos hombres...
...y desde entonces: decidí nunca tener hijos... jijijiji
(feminista yo? nah! sólo sé que desde que empecé a hablar... de antes no hay pruebas...)
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Ahora bien: siempre digo que mi memoria no es muy buena, así que tal vez no es muy exacto lo que digo, pero me llamó mucho la atención este estudio, porque yo siempre ando con frío... lo que me condenaría a tener hijos hombres...
...y desde entonces: decidí nunca tener hijos... jijijiji
(feminista yo? nah! sólo sé que desde que empecé a hablar... de antes no hay pruebas...)
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]