montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS
HOLIS , ALGUIEN ALGUNA VEZ A CONSTRUIDO UN ACUARIO CON UN PARABRISAS DE AUTO,,,, HACE UN TIEMPO KE KIERO AGRANDAR MI ACUARIO DE 90 LITROS A UNO MAYOR ... Y POR CASUALIDAD CAMINANDO POR UN SECTOR DE VIÑA VI UN NEGOCIO DE PARABISAS EN OFERTAS DESDE 10.000 PESOS CON LARGOS Y ALTURAS MUY BUENAS EXCELENTES Y PENSE EN VER COMO UTILIZARLOS , YA QUE ERAN DE UN ESPESOR MUY BUENO Y ADEMAS CON LAMINAS DE SEGURIDAD EN SU INTERIOR , LO MALO SON SU VERTICES SON REDONDOS CUN UN RADIO CONSIDERABLE Y NO SE SI EXISTE ALGUN METODO PARA DIMENSINARLOS?? Y MEJORAR SUS ESQUINAS PARA LA POSTERIOR UNION CON LAS CARAS LATERALES Y LA BASE...............
...AGRADECERIA ...ALGUNA OPINON AL RESPECTO YA KE NO CONCOSCO DE ALGUN PROYECTO DE ESTE TIPO........POR FAVOR
...AGRADECERIA ...ALGUNA OPINON AL RESPECTO YA KE NO CONCOSCO DE ALGUN PROYECTO DE ESTE TIPO........POR FAVOR
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS
creo q esos vidrios si se pueden cortar de todas maneras pregunta en una vidrieria yo q visto como cortan el vidrio laminado, lo cortan por los 2 lados y con una hoja de afeitar cortan el plastico
ojala te resulte
saludos
ojala te resulte
saludos
- GASPARFOX
- Nivel 3
OJO, leí por ahí que no es muy aconsejable el vidrio laminado a menos que los espesores de cada lámina de vidrio sean considerados para el volúmen del acuario, o sea, si las láminas del vidrio (que forman un sandwich con la lámina interior de seguridad) son cada una de unos 3 mm, en total serían 6 mm, pero no por eso hacer un acuario de 1 metro de largo o 200 litros, ya que al final es limitado por ser 2 vidrios de 3 mm, que se usa para acuarios pequeños solamente.
Saludos y éxito en tu proyecto.
- Marciano
- Nivel 4
GASPARFOX escribió:OJO, leí por ahí que no es muy aconsejable el vidrio laminado a menos que los espesores de cada lámina de vidrio sean considerados para el volúmen del acuario, o sea, si las láminas del vidrio (que forman un sandwich con la lámina interior de seguridad) son cada una de unos 3 mm, en total serían 6 mm, pero no por eso hacer un acuario de 1 metro de largo o 200 litros, ya que al final es limitado por ser 2 vidrios de 3 mm, que se usa para acuarios pequeños solamente.
X2
a un amigo se le trizo su acuario laminado, cada lamina de 5 mm

asi que ojo!!!
Saludos..
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
EL MIO ES DE 120 LITROS Y USE LAMINADO DE 8MM EN LOS FRENTES Y DE 5 EN LOS COSTADOS Y 0 PROBLEMA
-
- Nivel 5
- Contactar:
:eusa-shifty: a mi me vendieron laminado, 5 mm cada lamina para 200 lts., cero problema pero igual me dio cuco al ver esa fotoooooo!!!! :icon-rolleyes:
- lroman
- Nivel 1
yo compre unos parabrisas de micro jajajajaja me salieron 2 acuarios de 300 lt..por solo 10 mil pesos.....y los mande a cortar a una vidrieria...para dimensionarlos y el caballero me cobro 2 mil pesos por todos los cortes.....el vidrio ees de 10mm en todas sus caras...luego llegue a mi casa los pegue con silicona y despues le coloque perfiles de aluminio (4 mil la tira de 6mt) remachado en todas sus esquinas y los tirantes los hize con el mismo perfil de aluminio.......para el terremoto uno se cayo de un mueble de 1.20 de altura y no le paso nada...es mas el acuario destruyo una pared de vulcanita y madera y paso para el otro lado entero jajajajaja....asi que muy bueno estos acuarios de parabrisas.......
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
podrias poner fotos de como te quedo ta buena la idea
saludos
saludos
- nexus317
- Nivel 5
lroman escribió:yo compre unos parabrisas de micro jajajajaja me salieron 2 acuarios de 300 lt..por solo 10 mil pesos.....y los mande a cortar a una vidrieria...para dimensionarlos y el caballero me cobro 2 mil pesos por todos los cortes.....el vidrio ees de 10mm en todas sus caras...luego llegue a mi casa los pegue con silicona y despues le coloque perfiles de aluminio (4 mil la tira de 6mt) remachado en todas sus esquinas y los tirantes los hize con el mismo perfil de aluminio.......para el terremoto uno se cayo de un mueble de 1.20 de altura y no le paso nada...es mas el acuario destruyo una pared de vulcanita y madera y paso para el otro lado entero jajajajaja....asi que muy bueno estos acuarios de parabrisas.......
media embarra :happy-jumpeveryone: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :text-goodpost:
con todo lo que te paso ya mis acuario estarian fuera de la casa, si con decirte que pal terremoto se salio un poco de agua y me los querian tirar para fuera porque eran peligrosos
bastante impresionante la historia de iroman, seria bueno ver las fotos de esos acuarios blindados :)
- lroman
- Nivel 1
pronto subire fotos...que mi hermano se llevo la camara de vieje jejejejejeje..........
- Olga
- Moderador
lroman escribió:para el terremoto uno se cayo de un mueble de 1.20 de altura y no le paso nada...es mas el acuario destruyo una pared de vulcanita y madera y paso para el otro lado entero jajajajaja....
Wow!!! :shock: