hola muchachos les cuento que al final termine mi acuario exagonal y estoy contento por que mis peces se ven mejor al igual que mis plantas aca les dejo las fotos con el acuario poblado por ahy andan unos alevines jajaja nacieron hoy pero no se de quienes son
94 * 50 * 50 8 mm laminado hecho por mi
espero que dejen sus comentarios amigos mios tomare todos sus consejos
ola compa , le quedo wenisimo esa modalidad de acurio toma otra perpectiva de vista, le quedo genial, se ve buenisimo, esperamos mas fotos del avance...
gracias chicos.. no se si concuerdan conmigo pero el acuario con piedras se ve mas natural le puse un tronco que tengo y no le encontre el lugar indicado .definitivamente las piedras la llevan saludos
lo ideal es usar elastosello 1100 transparente la venden en el sodimac y vale 2400 es la mas resistente para acuarios grandes hay siliconas neutras que no sirven andate ala segura es mejor asi no tendras consecuencias en tu acuario toda duda que tengas sobre como hacerlo solo mandame pv encantado te ayudare y gracias
gracias pero ya lo pegue con neutra y la verdad es que lo llene y no paso nada ojala siga todo asi, ahora si comienza a filtrar te aviso para que me heches una mano.