que pez puede convivir con caracios ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- conene
- Nivel 2
- Contactar:
que pez puede convivir con caracios ??
mi pregunta es que peses son compatibles con los caracios
????
eso
????
eso
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: que pez puede convivir con caracios ??
en estanques kois
en acuario corys (si la t° baja mucho solo paleatus)
albonubes
pochas
conchonius
shuberti
gambusias (criadas por ti ya q las salvajes muerden colas normalmente)
slu2 faltan pero nose de mas xd
albonubes
pochas
conchonius
shuberti
-
- Nivel 1
oscarnanuepara escribió:en estanques kois
albonubes
pochas
conchonius
shuberti
cuando dices criadas por ti como es eso
pq yo del parque ohiggins sake algunas no las he metido al acuario y tampoco lo haria
pero me limpian de vez en cuando las algas en una pileta ke tengo plantas flotantes
los demas peces donde consigo kien tiene albonubes, pochas,conchonius, shuberti o corydoras paleatus... he buscado pero no encuentro....
saludos a todos
y los plecostomus???
lo pregunto ya que en homecenter de Temuco tienen un pleco (ni idea que especie en particular) pero esta en la seccion de "acuarios de aguas frias" junto con los caracios medianos y/o grandes, pero buscando, he leido que los plecos aguantan desde los 20 a los 28ºC, y en invierno, el agua a temperatura ambiente, facilmente en el acuario llega a los 15ºC...
¿alguien ha tenido un plecostomus con carasios?
lo pregunto ya que en homecenter de Temuco tienen un pleco (ni idea que especie en particular) pero esta en la seccion de "acuarios de aguas frias" junto con los caracios medianos y/o grandes, pero buscando, he leido que los plecos aguantan desde los 20 a los 28ºC, y en invierno, el agua a temperatura ambiente, facilmente en el acuario llega a los 15ºC...
- sElToNe
- Nivel 7
pedrotesor escribió:oscarnanuepara escribió:en estanques kois
albonubes
pochas
conchonius
shuberti
cuando dices criadas por ti como es eso
pq yo del parque ohiggins sake algunas no las he metido al acuario y tampoco lo haria
pero me limpian de vez en cuando las algas en una pileta ke tengo plantas flotantes
los demas peces donde consigo kien tiene albonubes, pochas,conchonius, shuberti o corydoras paleatus... he buscado pero no encuentro....
saludos a todos
Uuuuuuuu hablando lo que dijo uste man, yo hice lo mismo sin saber que pez era y las tengo con un caracius cola de velo pero no le hacen nada....
..::BendiZIONes::..
- semola1989
- Nivel 2
hola amigo yo tengo un pleco con varios caracius, no tienen ningun problema si el acuario lo tienes afuera quizas muera por las bajas de temperatura, pero adentro de la casa cero problemas, solo necesitan espacio, yo lo tengo en un acuario de 300lt, pero he leido que los tienen hasta en piletas no deberias tener problemas.
con el tema de las gambusias, yo las tenia pero luego las separe y las tire con los axolotes y salve 2 jajaja por ahi andan.
suerte
con el tema de las gambusias, yo las tenia pero luego las separe y las tire con los axolotes y salve 2 jajaja por ahi andan.
suerte
-
- Nivel 3
ramon003 escribió:y los plecostomus???
hola ,amigo mira aca en este link
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
hay varias personas q tienen plecos y cuentan sus esperiencias si te sirve
saludos
pd:
mañana me llega un pleco :D q compre a un amigo del foro y dare mi experiencia personal q pasa con el pleco :think:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo eh tenido plecos en el patio ningun problema
con criadas por ti me refiero a las crias de las q pilles hay veces q no hacen nada pero otras veces si y sacan colas completas asi q mejoy arriesgarse con una y si no hace nada meter otras (si una no hace nada yo asumo q estan acostumbrados a cosas asi en el lugar donde viven) y si hacen algo saca una camada y tira a los alevines con los gordos xd alguno se salvara y no les hara nada
slu2
con criadas por ti me refiero a las crias de las q pilles hay veces q no hacen nada pero otras veces si y sacan colas completas asi q mejoy arriesgarse con una y si no hace nada meter otras (si una no hace nada yo asumo q estan acostumbrados a cosas asi en el lugar donde viven) y si hacen algo saca una camada y tira a los alevines con los gordos xd alguno se salvara y no les hara nada
slu2
- Kelthuzar
- Moderador
Yo tengo mis gordos con un Ancistrus.....si! un ancistrus! :doh:
Ha logrado estar a bajas tº y pasó todo el invierno sin problemas (con pecera de 120 lts a +/- 15ºC)....ahora esta re-feliz a 25º.... :dance:
Ha logrado estar a bajas tº y pasó todo el invierno sin problemas (con pecera de 120 lts a +/- 15ºC)....ahora esta re-feliz a 25º.... :dance:
- borihz
- Nivel 7
y por ke no solo carassius ???
hay mucha variedad y son hermosos
los ranchus, los hamanichicki, los cabeza de leon, los perlados, los oranda son hermosos no es necesario mesclar mucho en verdad yo tube todo mesclado y tube problemas despues
saludos
hay mucha variedad y son hermosos
los ranchus, los hamanichicki, los cabeza de leon, los perlados, los oranda son hermosos no es necesario mesclar mucho en verdad yo tube todo mesclado y tube problemas despues
saludos
ni una.....como dicen los compañeros por ejemplo el pleco...es un pez muy "pacifico" pero su comportamiento es nocturno..y sin querer hacer daño...en las noches sale alimentarse..y buscando por ahì... y mientras los carassius reposan o duermen chupan la mucosa protectora de la piel de los carassius.....si quieres tener variedad..existen muchos tipos de carassius...necesarios los caracoles manzana(dependiendo el acuario que tengas) y coridoras..ojalas paleatus...pero esta esta prohibida su ingreso a chile.....yo tengo algunas..pero las traje de argentina...por contabando....en las tiendas aveces llegan camufladas..pero dificil...ahora dependiendo de los carassius que tengas...pero entre mas filete se complica un poco mas...entre mas comunes.. puedes violar algunas reglas...cualquier cosa mi correo ...benhurmen@yahoo.es....saludos
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
voy solo por carasios .. te evitas problemas jajaja ...
saludos
saludos