hola, hace 2 semanas le instale un acaurio a mi polola de 30 litros 30x30x30 , filtro de placa un termocalefactor , todo bn, lo necesario, hechamos el agua i espere 3 dias i el agua se aclaro casi al punto de cristalina, la cosa es qe al cuarto dia introducimos un caracio (se qe diran qe el solooooo agua elada i blas blas blas pero e leido un articulo sobre tenerlos en agua semitemplada 22 24º) y una coridora jully, el drama es el siguiente hoy fui a ver qe onda los pecesillos i me encuentro con el acua un poco turbia i el caracio mal mal mal, leeento nun brillo, antees de qe el carasio se fuera a ese acaurio yo lo tuve en el mio de 120L i el wn mas feliz qe nunka, colores vivos etc, no se qeria ir XD, i la cori cuando la vi me dio pena, su aleta de arriba mui apegada a su cuerpo i lenta fome, asike los meti a una bolsa i me los traje denuevo a mi acuario para qe se mejoren i ver en qe me puede estar fallando el acuario, no creia qe era tan dificil uno chiko, a todo esto, no me costo naaada atrapar a los peces con una mano, asi de lentos andaban =(
asike aki soi todo ojos para leer sus sugerencias i todo, no pregunten de parametros por qe nuuunka en mi vida e testeado un parametro en mi acuario de 120l i nunka e tenido ningun tipo de dramas
lo otro, se qe es poco el litraje para un caracio, pero es por mientras, creo qe si tengo mucho drama con ese acaurio chiko tengo uno unos 10 o 15 litros mas grande qe kisas lo utilice
ayudaaa!!
resien solte los peces i todos llegaron a picotear al carasio asike dividi el acuario con un vidrio, el cual se me kebro i me corte la mano brigidamente XD, pero es lo de menos
agradesco de adelantado sus cometarios propuestar i todo lo neesario para salvara estos dos animalitos