lovera escribió:claro ,que cantidad de watt ,no especificaste, los litros del acuario ,no quedo claro solo q el filtro es para 130 lts?que materiales son los filtrantes ,cantidad de horas luz?cambio de agua? saludos
choe escribió:q plantas son?
con q hiciste el sustrato?
de cuanto son los pl?
a ver si ayudamos un poco.
saludos
tengo 3 tipos de rotalas una es macandra las otras ni idea.. cabombas, siciliflora o algo asi ,cripto brown y la otra que es verde

anubias, espadas del amazonas, sagitarias, marcilea.. elecho de no se que .. es como el de java pero tiene como crespito en la punta de la hoja.. (soy un asco para aprenderme los nombres

)
los detalles tecnicos los pongo mas tarde ya que mi marido se encargo de la filtracion y la luz.. EL DEBE TENER LA CULPA jej
meti un cardumen de otos y me comenzaron a limpiar las hojitas de varias plantas.. sobretodo de las que tienen hojas mas grandes, pero de las rotalas x ejemplo siguen muy feas como sucias.. hice cambio de agua de un 40% o mas y habian plantas que definitivamente se pudrieron. pero no es problema del sustrato ya que solo se podrian desde las hojas no desde la raiz..

no entiendo..