ayuda con pintura
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
ayuda con pintura
eso chicos deseo pintar mi pileta, pero nose con ke pintura la idea no es envenenar a mis gorditos, si uds saben me lo podrian indicar
gracias
gracias
- laberinto2.0
- Nivel 3
Re: ayuda con pintura
como estan esos gorditos ojala se te hallan mejorado
saludos compadre
saludos compadre
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
sii ya tan sanitos, igual fue fuerte la perdida sobrevivieron 6, pero ahorra toodoo bn gracias cumpita
- christian donoso
- Nivel 4
chuta cumpa esta peluda la cosa ya que tendria que ser con pintura de picina y son muy fuertes son pinturas epóxicas,temdrias que dejarla secar minimo un mes y despues de llenarla con agua acer cambios periodicos para que esa agua absorba algunos quimicos y despues poner los gordos .
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
se me borro todo lo que habia escrito :angry-cussingblack:
simplificando... yo una vez pinte el estanque con pintura de piscinas y no tuve problemas, pero el estanque debe estar completamente seco, se debe dar dos manos minimo y dejar secar por 48 hrs, despues de eso yo la lave bastante para evitar residuos de quimicos ya que es "pintura" sin mencionar que el tarro cuesta en promedio 20 mil, por lo cual no creo que sea el mejor metodo...
prueba con zika1 y cemento, lo aplicas con una brocha y de las varias capas... eso te impermeabilizara todos los poros... ademas es mucho ams economico...
saludos y exito...
Claudio...
simplificando... yo una vez pinte el estanque con pintura de piscinas y no tuve problemas, pero el estanque debe estar completamente seco, se debe dar dos manos minimo y dejar secar por 48 hrs, despues de eso yo la lave bastante para evitar residuos de quimicos ya que es "pintura" sin mencionar que el tarro cuesta en promedio 20 mil, por lo cual no creo que sea el mejor metodo...
prueba con zika1 y cemento, lo aplicas con una brocha y de las varias capas... eso te impermeabilizara todos los poros... ademas es mucho ams economico...
saludos y exito...
Claudio...
- semola1989
- Nivel 2
LA PINTURA DE PISCINA ANDA SUPER BIEN, PERO YO TENGO PISCINA Y ES RE CARA TE INFORMO, Y LA VENDEN POR GALONES ONDA COMO 45 LUCAS VARIOS COLORES PERO CARA, ADEMAS COMO LEÍ POR AHÍ LO IDEAL ES VERANO CON 35 GRADOS CUANDO LA PISCINA ESTÁ SECA TOTALMENTE Y LUEGO UNOS DOS DIAS ANTES DE PODER LLENARLA Y TAMPOCO TE PUEDE BAÑAR CON ESA AGUA HAY QUE HACER UNOS DOS CAMBIOS LO QUE PODRIAS HACER ES PINTARLA Y DEJARLA CON AGUA LUEGO DE QUE ESTÉ BASTANTE SECA HACERLE UNOS CAMBIOS FILTRAR BIEN Y LUEGO CICLAR ( MUY IMPORTANTE) GUARDA AGUA DEL ESTANQUE ANTERIOR Y TODO OK, PARA ACELERAR EL PROCESO.( YO SIEMPRE LE ESTOY AGREGANDO CADA CIERTO TIEMPO AGUA DE LA LLAVE AL ESTANQUE. ( TAMBIÉN ANTIBIOTICOS Y AZUL DE METILENO O VERDE MALAQUITA) PARA VER EL TEMA DEL AUMENTO DE AGENTE PATOGENOS Y JAMAS HE TENIDO BAJAS EN MIS PECES, SI BIEN TAMBIEN MATAS BACTERIAS NITRIFICANTES A LA VEZ MATAS BICHOS MALOS, NO SERÍA MALO QUE LO REALIZARAS DE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS, ALGO LEÍ QUE SE TE HABIAN MUERTO ALGUNOS, CUIDATE Y ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA.
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
ya me arrepenti jajja muchas gracias chicos, la idea era ver los peces mas claros pero bueno se kedara negra gracias nuevamente
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
ya me arrepenti jajja muchas gracias chicos, la idea era ver los peces mas claros pero bueno se kedara negra gracias nuevamente
Existe un producto que es para sellar estanque s de agua potable, corresponde a una pintara cementicia que se aplica con brocha, es un producto CAVE, muy bueno y no toxico especial para estos casos, yo pinte mi estanque y esta impecable, no es cara el saco de 10 kg vale aprox 13.000 mas el aditivo que como 4.000
Paulo C
Paulo C
Me sumo a las respuestas, te cuento, yo estoy contruyendome un estanque de hormigon, y fui a ver los precios de las pinturas de piscinas y realmente son caras,les cuento mi papa es ingeniero en construccion, y yo voy por el mismo camino, y me recomendo un producto de SIKA PARA PINTAR E IMPERMEABILIZAR el estanque, este se llama IGOL DENSO, donde se espicifica en su envase que es un producto para estanques de jardin, estanques de agua potable, etc.... yo ya pinte con este la primera capa y estoy dejando que seque para poder pintar la segunda y asegurar que este quede en perfectas condiciones y empezar con el ciclado del agua.... les cuento mas de mi estanque...
Dimenciones:
Largo: 3mts
Ancho: 1m 90cm
Alto mas profundo: 70cm
Alto menor: 50cm
Ahi si te ayuda de algo la informacion... el precio de este producto es de 5810 el galon de 3 litros
saludos
esteban planas
aquarismo y bonsai "artes vivientes"
Dimenciones:
Largo: 3mts
Ancho: 1m 90cm
Alto mas profundo: 70cm
Alto menor: 50cm
Ahi si te ayuda de algo la informacion... el precio de este producto es de 5810 el galon de 3 litros
saludos
esteban planas
aquarismo y bonsai "artes vivientes"