q me recomiendan darle a unos gordos de 20dias exactos? estaban comiendo daphineas bebes pero creo q son muy chicas para algunos q estan comiendo ya escamas, una vez trate de darles grindal y se perdieron muchos ya q solo comian los chicos,con los grandes se atoraban y no tengo microgusanos y ya pasaron la etapa del huevo xd me da lata q me recomiendan? son como 10
slu2
comida para alevines
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
-
- Nivel 3
Re: comida para alevines
amigo yo a los mios les doy una comida en polvo que es para alevines(no se como se llama pero sale un guppy en el tarrito), ojuela bien molida y llema de huevo cocida.
pensaba dejar de darsela pero hoy fui donde mi amigo atilio de peñaflor y me dijo que les siguiera dando xq tiraban pa arriba como locos. los mios tienen 17 dias y son como 500 jejeje. mañana sacare huevos de koi y carassius (si dios quiere y me acompaña la temperatura jeje)
bueno eso amigo. en todo caso casi siempre les doy solo ojuela y que esten en agua muy verde y con harta aireacion!
saludos
pensaba dejar de darsela pero hoy fui donde mi amigo atilio de peñaflor y me dijo que les siguiera dando xq tiraban pa arriba como locos. los mios tienen 17 dias y son como 500 jejeje. mañana sacare huevos de koi y carassius (si dios quiere y me acompaña la temperatura jeje)
bueno eso amigo. en todo caso casi siempre les doy solo ojuela y que esten en agua muy verde y con harta aireacion!
saludos
- borihz
- Nivel 7
dales tubifex pero limpialo bien es casi pura grasa asi ke asi engordaran y creceran
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pero tubi es muy grande el mas grande con suerte alcanza 1cm, les di grindal y nuevamente lo desperdicie xd y no me gusta darle hojuela lo encuentro poco nutritivo para bebes xd
y hoy saque otra puesta xd
slu2
y hoy saque otra puesta xd
slu2