Hace mucho tiempo que no veo hemianthus micranthemoides...
¿Alguien mantiene esta especie hoy en día?
Saludos
Pregunta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Pregunta
VI ALGUNAS FOTOS DE ESTA ESPECIE DE PLANTA ACUATICA EN INTERNET PARA CONOCERLA.
CREO QUE ESTA REWENA...
SERA MUY DIFICIL DE MANTENER????
CREO QUE ESTA REWENA...
-
- Moderador
FNGRUMAN escribió:VI ALGUNAS FOTOS DE ESTA ESPECIE DE PLANTA ACUATICA EN INTERNET PARA CONOCERLA.
CREO QUE ESTA REWENA...
yo mantengo con respecto a la mantencion, no la considero tanto, pero eso si con buena iluminación se me da bonito. (me costo un montón que se me diera bien)
saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
yo tb tengo, se me ha hecho algo dificil la verdad, nose si sera alguna falta o exceso de nutrientes q hicieron decaer bastante la planta en algun momento.
No la mantengo con mucha luz pero no veo q sea un problema. Me di cuenta q agradece buen flujo de agua y arto co2.
Dejo unas tomas de como esta ahora en distintos acuarios, recuperandose de su mal momento.

saludos.
No la mantengo con mucha luz pero no veo q sea un problema. Me di cuenta q agradece buen flujo de agua y arto co2.
Dejo unas tomas de como esta ahora en distintos acuarios, recuperandose de su mal momento.

saludos.
Hola
Actualmente yo la mantengo en mi acuario, es una de las plantas que más me agrada por su inmensa adaptabilidad de formas gracias a las podas y su forma compacta. En sí no es una planta muy complicada, agradeciendo sólo una buena luz y buen abonado. En mi caso la mantengo con sustrato inerte.
Luego de su primera poda parcial (La replanté debido a nuevo diseño):

Saludos.
Actualmente yo la mantengo en mi acuario, es una de las plantas que más me agrada por su inmensa adaptabilidad de formas gracias a las podas y su forma compacta. En sí no es una planta muy complicada, agradeciendo sólo una buena luz y buen abonado. En mi caso la mantengo con sustrato inerte.
Luego de su primera poda parcial (La replanté debido a nuevo diseño):

Saludos.
- Maynard
- Acuarista Veterano
q abonos aplicas compa, esta filete tu micranthemoides.
saludos.
saludos.