Borrando temas acá también ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Borrando temas acá también ??
Que penca encontrarme con la sorpresa de que borraron el tema del arresto de moncho... Pensé que hasta lo podían cerrar, pero borrarlo ?... se parece a algo que antes se sabía como repudiado... :pale: [smilie=16.gif]
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
La verdad Riota creo que es bueno eliminar post que generan dudas y mas aun pueden ir encontra de la honra de una persona, nadie puede dar fe que moncho fue arrestado como decia el post y eso puede ser considerado hasta una infamia, creo que es muy prudente no hacerse eco de rumores que generan daño a toda una familia.
Sr.Oscuro
Sr.Oscuro
no he verificado si es cierto o no que borraron ese tema, pero si estoy de acuerdo en que se pongan limites al uso del foro. la finalidad de éste dista mucho de ser un medio para injuriar o calumniar a otras personas. eso no puede ser permitido ni aqui ni en ningún lado. una cosa es criticar, otra es válidamente denunciar (como es el caso de algún inescrupuloso que use el foro como medio de estafa), pero algo muy distinto es echar a correr rumores sin fundamento que atenten contra la dignidad de las personas. ojalá que se informe debidamente, es decir con hechos ya establecidos y confirmados, que paso con la situación de moncho.
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Bueno, dejemonos de cosas u cahuines... Estos son temas para MSN, se supone que este es un foro de acuarismo...
Lamentables momentos para personas cercanas, pero no mesclemos cosas... Cada cosa, tiene su lugar. Y este foro es lugar para acuarismo... Y mas ahora que se viene nuestro aniversario, debemos pensar en organizarnos para pasarlo la raja!
no creen???
Salu2
Lamentables momentos para personas cercanas, pero no mesclemos cosas... Cada cosa, tiene su lugar. Y este foro es lugar para acuarismo... Y mas ahora que se viene nuestro aniversario, debemos pensar en organizarnos para pasarlo la raja!
no creen???
Salu2
- Riota
- Nivel 8
perfecto, entiendo, entonces se autocensuran
Lo que hice, para quienes leyeron el post, fue preguntar precisamente para NO QUEDARME CON CAHUINES. Por otro lado, la detencion de moncho o de el/la representante de monmar acuarios fue publicado en el mercurio http://www.elmercurio.cl Y simplemente quería saber la versión de gente cercana al suceso y no de un periodista que no sabe que es un guppy.
Pero bueno, al parecer no estabamos listospara un cambio radical de foros y aun hay temas que se dejan debajo de la mesa...
que pena...
Lo que hice, para quienes leyeron el post, fue preguntar precisamente para NO QUEDARME CON CAHUINES. Por otro lado, la detencion de moncho o de el/la representante de monmar acuarios fue publicado en el mercurio http://www.elmercurio.cl Y simplemente quería saber la versión de gente cercana al suceso y no de un periodista que no sabe que es un guppy.
Pero bueno, al parecer no estabamos listospara un cambio radical de foros y aun hay temas que se dejan debajo de la mesa...
que pena...
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Para nada Riota, yo te conteste bien claro en tu post, lo que yo sabia y lo que yo opinaba.
No voy a discutir temas legales o politicos en un foro de acuarismo... es como comprar coca-cola en una tienda de zapatos... No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
A parte hay varios años de experiencia que debes adquirir para darte cuento que estos temas son mas pesados de lo que crees. El foro es Light y mas que nada, es de acuarismo... entonces, hagamos acuarismo.
Esop, nada mas... Entiendes el trasfondo del tema?
Mira, yo lo entendi, porque cuando era amateur en este foro... Publique, vendo bicicleta a precio huevo para acuaristas. Los moderadores me dijeron que mi post no estaba en el lugar preciso, ya que para eso esta deremate y mercadolibre... mi justificacion fue, que yo queria privilegiar a un acuarista vendiendole mi bicicleta mas barata...y mi intencion era ayudar... pero volvi a tener la misma respuesta.
Si quieres vender, hay un sitio para eso... Si quieres hablar de peces, hay un sitio para eso... Las cosas no se deben mezclar.
Aqui somos todos amigos, y no tenemos censura como en el otro foro... Este es un foro tematico... Aqui es de acuarismo y se habla de acuarismo... no es una cosa de ser cerrado, no te lo tomes asi...
Tenemos el MSN para hablar de otras cosas...
Esop, no me quiero alargar mucho... No te lo tomes a mal Riota, son cosas que uno va aprendiendo con el tiempo.
Saludos
No voy a discutir temas legales o politicos en un foro de acuarismo... es como comprar coca-cola en una tienda de zapatos... No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
A parte hay varios años de experiencia que debes adquirir para darte cuento que estos temas son mas pesados de lo que crees. El foro es Light y mas que nada, es de acuarismo... entonces, hagamos acuarismo.
Esop, nada mas... Entiendes el trasfondo del tema?
Mira, yo lo entendi, porque cuando era amateur en este foro... Publique, vendo bicicleta a precio huevo para acuaristas. Los moderadores me dijeron que mi post no estaba en el lugar preciso, ya que para eso esta deremate y mercadolibre... mi justificacion fue, que yo queria privilegiar a un acuarista vendiendole mi bicicleta mas barata...y mi intencion era ayudar... pero volvi a tener la misma respuesta.
Si quieres vender, hay un sitio para eso... Si quieres hablar de peces, hay un sitio para eso... Las cosas no se deben mezclar.
Aqui somos todos amigos, y no tenemos censura como en el otro foro... Este es un foro tematico... Aqui es de acuarismo y se habla de acuarismo... no es una cosa de ser cerrado, no te lo tomes asi...
Tenemos el MSN para hablar de otras cosas...
Esop, no me quiero alargar mucho... No te lo tomes a mal Riota, son cosas que uno va aprendiendo con el tiempo.
Saludos
-
- Nivel 3
Riota escribió:perfecto, entiendo, entonces se autocensuran
que pena...
yo publique un topic, acerca de la censura y me lo cerraron de una.....
muy democratico..... no crees..... entiendo que la persona en cuestion es amigo cercano de los
moderadores y algunos usuarios.... pero como dice el dice el dicho
"no hay peor ciego que el que no quiere ver"" como dije... el que no se quiere meter... que no se meta, pero dejen que el resto se informe...
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Viste, asi empiezan los cahuines despues, no saben manejar una opinion y lo expresan como represion...
Como bien dice dreamacuarium, "no hay peor ciergo que el que no quiere ver"... Si quieres ver noticias... Vas a emol.com o si te gustan los cahuines te vas a Lacuarta.cl.... Si quieres hablar de acuarismo entra aqui... acuaristas.cl
Ahora, no se que moderador sea intimo del señor en cuestion... que yo sepa, son todos de la quinta region... Otra suposición que despues se convierte en cahuin... y quien la dijo????... alguien que nisiquiera sabe del tema, pero que igual opina...
Entonces, yo le doy clara razon a los moderadores para que cierren este tipo de post... no que lo borren, sino que lo cierren... Ya que se toma para muchos malos entendidos que al final solo llegan a disgustos y mas pelambres.
Es cosa de que te preguntes... A que entraste hoy al foro???
Piensalo...
Saludos
Como bien dice dreamacuarium, "no hay peor ciergo que el que no quiere ver"... Si quieres ver noticias... Vas a emol.com o si te gustan los cahuines te vas a Lacuarta.cl.... Si quieres hablar de acuarismo entra aqui... acuaristas.cl
Ahora, no se que moderador sea intimo del señor en cuestion... que yo sepa, son todos de la quinta region... Otra suposición que despues se convierte en cahuin... y quien la dijo????... alguien que nisiquiera sabe del tema, pero que igual opina...
Entonces, yo le doy clara razon a los moderadores para que cierren este tipo de post... no que lo borren, sino que lo cierren... Ya que se toma para muchos malos entendidos que al final solo llegan a disgustos y mas pelambres.
Es cosa de que te preguntes... A que entraste hoy al foro???
Piensalo...
Saludos
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Riota escribió:este tema es netamente de acuarismo, pues los involucrados son ACUARISTAS!
Aki el tema no es un acuario o como solucionarlo, aqui el tema es una cierre de post porque el tema no daba para mas, aparte el titulo del post no era el adecuado... Que decia algo de DETENIDO... Chuta... eso es terrible!...
nisiquiera el tema de ese post, hiba orientado a informarse de que si ahora esa tienda podi vender corales o no... lo cual es un tema acuarista... hiba orientado a informarse que paso, porque le llego el comentario de no se quien que dijo no se que que lo habian detenido y que lo habian dejado poco mas en la calle....
Yo tengo un principio bien claro... primero me informo luego opino... sino tengo donde informarme o no tengo las herramientas para informarme ....pregunto... Aki no estuvo esa parte de buscar la informacion por los medios de prensa... y reitero...el titulo de ese post era terrible!!!!!
Nada mas que decir... yo creo q va por ahi el cierre de ese post.
Salu2
-
- Nivel 3
hay............ definitivamente..... algunos acuaristas tienen la "sensibilidad " a flor de piel
.....son tan delicados...
ademas en el foro parece que algunos tienen ò creen que tienen derecho a opinar y decir lo que quieren, pero si alguien opina diferente inmediatemente contestan de manera agresiva y prepotente....
como se nota que aqui estan los mismos del otro foro....del que me fui por algo similar... es mas de lo mismo...
.....son tan delicados...
ademas en el foro parece que algunos tienen ò creen que tienen derecho a opinar y decir lo que quieren, pero si alguien opina diferente inmediatemente contestan de manera agresiva y prepotente....
como se nota que aqui estan los mismos del otro foro....del que me fui por algo similar... es mas de lo mismo...