Mis sapitos de 4 ojos y un colado :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ooo octupus nada que decir a esas preguntas, igual es fuerte lo que dices....pero no se como expresar de otro modo el cuidado...tu tienes acuarios??...paludarios???octopus escribió:¿Los tratamos bien, en una caja diminuta?, ¿eso es cuidar bien?¿esa es calidad de viada para un ser vivo que además esta en peligro?
¿Que hacemos generalmente los compramos en tiendas?
augusto escribió:ooo octupus nada que decir a esas preguntas, igual es fuerte lo que dices....pero no se como expresar de otro modo el cuidado...tu tienes acuarios??...paludarios???octopus escribió:¿Los tratamos bien, en una caja diminuta?, ¿eso es cuidar bien?¿esa es calidad de viada para un ser vivo que además esta en peligro?
Si augusto, tengo acuario y paludario, en el paludario no tengo solo plantas y en el acuario solo espacies compradas en tiendas.
sapos
ooo octupus nada que decir a esas preguntas, igual es fuerte lo que dices....pero no se como expresar de otro modo el cuidado...tu tienes acuarios??...paludarios???augusto escribió:octopus escribió:¿Los tratamos bien, en una caja diminuta?, ¿eso es cuidar bien?¿esa es calidad de viada para un ser vivo que además esta en peligro?
En todo caso lo que publique es solo informativo, como las cosas últimamente las están controlando, tenemos que tener cuidado.
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
augusto escribió:ooo octupus nada que decir a esas preguntas, igual es fuerte lo que dices....pero no se como expresar de otro modo el cuidado...tu tienes acuarios??...paludarios???octopus escribió:¿Los tratamos bien, en una caja diminuta?, ¿eso es cuidar bien?¿esa es calidad de viada para un ser vivo que además esta en peligro?
ya converse de eso con lalo y kedo todo claro... ahora como dice augusto... akaso tu no tienes acuarios? tienes a tus peces libres por la casa? pffff
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
Sapos
Juanjo:
Como dice en respuesta anterior, mi ánimo no es polemizar, es solamente algo que tenemos que tener claro, ahora te invito a mi casa para que veas mis acuarios, son de 360 litros y tienen 7 peces cada uno.
Como dice en respuesta anterior, mi ánimo no es polemizar, es solamente algo que tenemos que tener claro, ahora te invito a mi casa para que veas mis acuarios, son de 360 litros y tienen 7 peces cada uno.
juanjo_mbj_15 escribió:augusto escribió:ooo octupus nada que decir a esas preguntas, igual es fuerte lo que dices....pero no se como expresar de otro modo el cuidado...tu tienes acuarios??...paludarios???octopus escribió:¿Los tratamos bien, en una caja diminuta?, ¿eso es cuidar bien?¿esa es calidad de viada para un ser vivo que además esta en peligro?
ya converse de eso con lalo y kedo todo claro... ahora como dice augusto... akaso tu no tienes acuarios? tienes a tus peces libres por la casa? pffff
es verdad que habalmos... no se si todo quedo claro.. osea yo excprese mi profunda molestia... no significa eso qeu este de acuerdo.. y que crea que esta bien lo que paso...
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
Lalo escribió:juanjo_mbj_15 escribió:augusto escribió:ooo octupus nada que decir a esas preguntas, igual es fuerte lo que dices....pero no se como expresar de otro modo el cuidado...tu tienes acuarios??...paludarios???octopus escribió:¿Los tratamos bien, en una caja diminuta?, ¿eso es cuidar bien?¿esa es calidad de viada para un ser vivo que además esta en peligro?
es verdad que habalmos... no se si todo quedo claro.. osea yo excprese mi profunda molestia... no significa eso qeu este de acuerdo.. y que crea que esta bien lo que paso...
Sip :D se k no esta bn pero en realidad no sabia pero onda ya k te explike too puh... ojalas hayas entendido eso :D
Saludos
octopus si viviera en stgo iria... grax por la invitacion :D