Hola Soy Novata les presento Mi Acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pocho
Nivel 3
Nivel 3

Re: Hola Soy Novata les presento Mi Acuario

Mensaje por pocho »

:shock: URGENTE....colocale una base q abarque toda la caja con un plumavit...(esos q venden en las librerias)...sacale toda el agua y colocale base..... ya q no queremos otra desgracia :lol: ....saludos y bienvenida
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

saca las conchassssss endurecen mucho el agua
slu2
ctiznado
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ctiznado »

alguna novedad como va el avance? cuando vi la imagen lo primero que me di cuenta fue que le faltaba una base firme no soy un sabio pero la mayoria de lo que he aprendido lo he sacado de acá, lee mucho suerte con el proyecto
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

mira yo mi acuario lo mantengo igual q el tuyo ademas por las dimensiones de ese no tendras problemas por peso eso si ponle una plumavit debajo entre acuario y mueble.

comprate anticloro y realiza cambios del 30% del agua semanal podrias partir con gupis molis que son de facil mantencion las plantas si consiguete de bajo requerimiento tipo valisnerias sagitarias y similares.

ponle una lampara con una ampolleta de ahorro de 23w y se te daran bkn las plantas para el sustrato(en tu caso gravilla) lo mas facil q puedes hacer es comprarte aquaclay en sodimac vale como 5 6 lucas una bolsa grande para el sustrato asi se te daran bkn las plantas.

no se q mas cualquier duda o consulta aca estamos!

slds
NixuPro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por NixuPro »

Hola Mi mas cordial Bienvenida al Foro

Bueno veo que tienes un termo calefactor automatico te recomiendo que lo tengas programado en 26º :idea:
También tienes un Filtro interno: Este se encarga de ir limpiando el agua de impurezas además de darle movimiento al acuario y oxigenar el agua.

Necesitas:
:arrow: Podría ser una bomba de aire, no es tan necesaria ya que tienes un filtro interno, la bomba de aire oxigena el agua y decora con burbujas. $3.000

:arrow: Te hace falta a base de plumavit en el acuario, eso es fundamental para amortiguar el peso del agua, dicha plancha de plumavit la venden en cualquier ferreteria.no mas de $800 Imagen

Tapa Luz: Para los peces y las plantas además como estética en el acuario es fundamental La luz, venden una tapa luz en el Home Cente como a $6.000
Imagen

Eso básicamente... ahora si le quieres agrgar cosas bonitas como plantas, Puedes comprarlas en las mascoterias y comprarle sustrato el cual junto a una buena iluminación Produce unas plantas preciosas.
Imagen

Si vas a comprar peces procura que sean comunitarios, esos son como para principiantes, son bonitos y fáciles de cuidar, además algunos como los Gupis, molis, espada, platy se reproducen fácilmente. Escalar, neones etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este te ayuda a limpiar ls Vidrios xD
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero averte ayudado en algo... Cualquier duda memandas un MP

A lo olvidaba debes cambiarle aprox el 15% del agua a la semana en lo posible cuando le cambies agua aplica anti cloro. $800 en mascoterias
pamrins
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pamrins »

gracias te pasaste, si les he cambiaod el agua y tengo anticloro y todo eso :d gracias solo me falta mas plantas y la base de la pecera
NixuPro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por NixuPro »

pamrins escribió:gracias te pasaste, si les he cambiaod el agua y tengo anticloro y todo eso :d gracias solo me falta mas plantas y la base de la pecera

:clap: Be entonces ya te queda lo mas fasil.. Mucha suerte y lo que ecesites aqui estamos.
Las plantas las puedes conceguir en el foro vende a buen precio y hasta regalan.
david_xd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por david_xd »

hola saludos suerte con tu proyect y chokale ios tb nuevo aki y lo primero k supe fue lo del ciclado y la base de plumavit xau saludos ;)
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

pamrins escribió:gracias te pasaste, si les he cambiaod el agua y tengo anticloro y todo eso :d gracias solo me falta mas plantas y la base de la pecera

no es pecera es acuario :clap: :clap:
NixuPro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por NixuPro »

Yo te puedo regalar una cuantas Elodeas, pero vivo en Maipu
oskr-uc
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por oskr-uc »

tal vez seria bueno que buscaras peces que sean mas duros de agua fria para que empieces saludos
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

hola bievenida!! suerte!! y cualquier consulta asela no mas ! y te ayudare en lo que pueda!
Cerrado