voy a hacer un cambio y quiero saber que piensan sobre una nueva instalación del acuario, que sera mejor, a parte de hacer un sustrato nutritivo, para cubrir eso estaba pensando hecharle arena, ahora lo tengo con gravilla, pero al hacer el cambio estaba pensando dejarlo con arena, encuentro que se ve mejor, pero no se que hacer
Que será mejor??? Arena o gravilla.
Saludos.
que sera mejor arena o gravilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: que sera mejor arena o gravilla
la gravilla te sirve siempre y cuando no este muy gruesa para que los elementos del sustrato no terminen en el agua de tu acuario...o sea arena o gravilla fina o de granulometria baja para sellar el sustrato....evita la gravilla gruesaGerardo escribió:voy a hacer un cambio y quiero saber que piensan sobre una nueva instalación del acuario, que sera mejor, a parte de hacer un sustrato nutritivo, para cubrir eso estaba pensando hecharle arena, ahora lo tengo con gravilla, pero al hacer el cambio estaba pensando dejarlo con arena, encuentro que se ve mejor, pero no se que hacer
Saludos.
- nexus317
- Nivel 5
Gerardo escribió:voy a hacer un cambio y quiero saber que piensan sobre una nueva instalación del acuario, que sera mejor, a parte de hacer un sustrato nutritivo, para cubrir eso estaba pensando hecharle arena, ahora lo tengo con gravilla, pero al hacer el cambio estaba pensando dejarlo con arena, encuentro que se ve mejor, pero no se que hacer
Saludos.
tu eres de viña podrias ir a la playa y usar arena bien lavada queda espectacular
saludo
- Maynard
- Acuarista Veterano
arena, como te dicen mas arriba puede ser hasta de la playa (bien lavada), al menos yo lo hago asi.
saludos.
saludos.
Gracias por las respuestas, ahora, ocupare arena cuando tenga que hacer el cambio.
Muchas gracias.
Muchas gracias.