Betta macho Vs Caracol Manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Betta macho Vs Caracol Manzana
El betta en mas de una ocasion lo he visto acechar a los caracoles, y cuando les ve un cacho o parte del cuerpo, lo mira de cerca, lo mira... lo mira... y de repente le da un mordisco. el caracol se esconde y todo queda en nada...
Estoy pensando en que este betta necesite alimento vivo como ya he leido por ahi. Si es asi, donde puedo consegir (en temuco) y cual seria el alimento vivo mas indicado?
En la mascoteria del portal temuco, vi un acuario sin peces, que tenia un especie de "pulgas" en el agua. Es alimento?
Estoy pensando en que este betta necesite alimento vivo como ya he leido por ahi. Si es asi, donde puedo consegir (en temuco) y cual seria el alimento vivo mas indicado?
En la mascoteria del portal temuco, vi un acuario sin peces, que tenia un especie de "pulgas" en el agua. Es alimento?
Re: Betta macho Vs Caracol Manzana
debería sacar los caracoles???
A alguien le paso algo parecido??
A alguien le paso algo parecido??
-
- Blogger
no creo que pase a mayores.
En todo caso, es buena idea darle alimento vivo, sobretodo si es un betta, asi resaltaran mas sus colores.
Uno de los mas faciles de conseguir y mantener es el grindal.
Saludos y suerte con tu betta!
En todo caso, es buena idea darle alimento vivo, sobretodo si es un betta, asi resaltaran mas sus colores.
Uno de los mas faciles de conseguir y mantener es el grindal.
Saludos y suerte con tu betta!
- La Jooy
- Nivel 1
Te aconsejo que saques los caracoles ya que yo tube junto a mis bettas y ya se comieron a uno :(
- MARABOLI
- Nivel 1
Los mios e comieron a todos los neones que tenia xd
- diego flores
- Nuevo
los bettas son muy territoriales, casi siempre pelean e incluso matan a sus hembras, mucha gente los pone en maternidades, pero eso no te lo recomiendo, si vives en temuco como yo anda a un local que estan en pueblo nuevo, en calle centenario, yo siempre compro en ese lugar. quisas pilles algo vivo, lo que yo hago es darle alevines de gupi, es mala onda, pero son de los que mas tengo siempre. pero ahora mi beta se esta portando muy bien y come alimento comos sus pares.
salud!!!
salud!!!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Yo le doy larvas de mosquito, a veces encuentro en los maceteros del cementerio general. :P
-
- Nivel 6
- Contactar:
lafken escribió:Yo le doy larvas de mosquito, a veces encuentro en los maceteros del cementerio general. :P
y en mi casa jajajajja
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Siii también! jajaja
-
- Moderador
le puedes dar caracoles, jajajaja, por lo que se ve les gustan... XD..
ahora en serio, te puedes conseguir alguna cepa de Enchitraeus albidus o Enchitraeus buchholzi, claro que para bettas adultos me quedo con el primero, son mucho mas grandes y les encantan..
saludos
ahora en serio, te puedes conseguir alguna cepa de Enchitraeus albidus o Enchitraeus buchholzi, claro que para bettas adultos me quedo con el primero, son mucho mas grandes y les encantan..
saludos
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
creo que depende del temperamento de cada betta alfinal de todo
ahora es inegable que un betta nesecita alimento vivo en su dieta
pero la mayoria de las veces no tiene mucho que ver que le pege mordiscos alos caracoles
en caso de estar bien alimentados solo lo morderan para ver que tan comible es y a que sabe esa cosa redonda anaranjada que se mueve por el acuario
pero si esta bien alimentado con el tiempo no los pescara los dejara tranquilos
ahora si al beta no esta alimentado de forma correcta oviamente
se comera la primera cosa que se le cruze y que tenga un minimo similitud a comida
por lo mismo creo que deverias ver la dieta que le das a tu betta
y si puedes quisas ir alternando con otro tipos de alimntos
el tubifex vivo tambien es bueno pero es sumamente grasoso para los peces ademas aveces dificil de conseguir y muy iportante hay que tener medidas higenicas para mantener estos bicharracos
claro que es full recomendado antes de una buena puesta ya que es indispensable para sacar mas de 200 alevines ahora si solo quieres sacar 50 alevines con ojuelas y artemia para los alevines esta bien
pero creo que antes de hablar de comida es importante ver el caracter del pez y si es posible la forma en que fue criado este
bueno eso saludos
rafa
ahora es inegable que un betta nesecita alimento vivo en su dieta
pero la mayoria de las veces no tiene mucho que ver que le pege mordiscos alos caracoles
en caso de estar bien alimentados solo lo morderan para ver que tan comible es y a que sabe esa cosa redonda anaranjada que se mueve por el acuario
pero si esta bien alimentado con el tiempo no los pescara los dejara tranquilos
ahora si al beta no esta alimentado de forma correcta oviamente
se comera la primera cosa que se le cruze y que tenga un minimo similitud a comida
por lo mismo creo que deverias ver la dieta que le das a tu betta
y si puedes quisas ir alternando con otro tipos de alimntos
el tubifex vivo tambien es bueno pero es sumamente grasoso para los peces ademas aveces dificil de conseguir y muy iportante hay que tener medidas higenicas para mantener estos bicharracos
claro que es full recomendado antes de una buena puesta ya que es indispensable para sacar mas de 200 alevines ahora si solo quieres sacar 50 alevines con ojuelas y artemia para los alevines esta bien
pero creo que antes de hablar de comida es importante ver el caracter del pez y si es posible la forma en que fue criado este
bueno eso saludos
rafa
TUS BETTAS SON CABERNICOLAS JAJAJA