Abejas y Peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Abejas y Peces
Es común que insectos como abejas, avispas o moscardones acudan a las piletas a beber agua, y tengo entendido que a veces los peces intentan atraparlas, el peligroso para ellos sufrir una picadura por estos insectos? me imagino que sí, pero no sé si alguien tendrá alguna experiencias con eso,
Saludos!
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Abejas y Peces
yo creo q = q los humanos algunos ppeces pueden ser alergicos pero es algo inevitable creo
slu2
slu2
- rickyfish
- Nivel 7
No les pasa nada, incluso mis koi los he visto comiendo lagartijas, ahora si piensas colocar algun insecticida, eso si que puede dañar tus peces. Saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
no pasa nada compadre, es mas a veces se las comen
....

- kalvarez
- Nivel 2
En mi pileta llegan avispas a tomar agua y las tortugas las cazan
lo malo que coman bixos es que estos traprotas muchas enfermedades lo uniko pero se divirten por lo menos xdlafken escribió:Es común que insectos como abejas, avispas o moscardones acudan a las piletas a beber agua, y tengo entendido que a veces los peces intentan atraparlas, el peligroso para ellos sufrir una picadura por estos insectos? me imagino que sí, pero no sé si alguien tendrá alguna experiencias con eso,
Saludos!
- Iscodelrio
- Nivel 2
Mi estanque cada vez año cuando empieza a hacer calor se llena de abejas, este año caché que cuando una caía al agua los kois salen de donde se esconden y se las tratan de comer, claro como se aferran a las ojas del nenúfar, los kois las golpean hasta que quedan aleteando en el agua.
-
- Nivel 6
- Contactar:
german, tu espada sobrevivio a la muerte masiva de mi acuario jejeje vi al espada macho siguendola asi que parece que si es espada y hembra jajaja
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Gracias amigos por responder, la verdad es que pensaba que la cantidad de veneno que produce uno de estos insectos, podría afectar gravemente a un organismo del tamaño de un carassius por ejemplo.
Qué bueno que se salvó mi pequeñita, si es más vivaracha, yo creo que no estaba en edad de merecer no más. jajaja
Qué bueno que se salvó mi pequeñita, si es más vivaracha, yo creo que no estaba en edad de merecer no más. jajaja