hqi ahora si....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hqi ahora si....
Ahora si ya dispongo de la platita para los HQI y decidi adquirirlos en casa musa solo tengo problemas con la marca que ofrecem ahi que no la cacho para nada, podrian ustedes decirme de que marcas tienen ustedes o cual es buena, los que yo quiero son de 70 watss 5200k y doble contacto. Ojala pongan detalles para pedir los mismos.
Gracias a todos por sus consejos.
Gracias a todos por sus consejos.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
repito , en marcas de uso normal , osea a precio barato , no conseguiras ampolletas de 5200K solo de 4000K , si quieres mas de 4000K tendras que comprar ampolletas especificas para acuario ...y el precio es de locos ....
la de 4000k de 70watt , deberia ser : Osram HQI-TS 70watt/NDL esa se compra en gobantes ....
puedes encontrar ampolletas de mas de 4000k de uso general , pero solo a partir de los 250WAtt lo que supongo es mucho para ti .....
la de 4000k de 70watt , deberia ser : Osram HQI-TS 70watt/NDL esa se compra en gobantes ....
puedes encontrar ampolletas de mas de 4000k de uso general , pero solo a partir de los 250WAtt lo que supongo es mucho para ti .....
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Mr H2O escribió:Ok gracias por tu respuesta por lo visto tendria que ser de 4000k ya que como tu dices 250 es mucho.
de todas maneras esta luz no creo qye sea amarilla?
Hola,
Varios usamos de 4000ºK. La verdad es que al principio lo no té un poco pálido más que amarillento, pero es cosa de costumbre.
La luz la encuentro muy buena, y es por supuesto más que apta para un acuario, así que no tendrás problema alguno.
Suerte!
consulta:
ayer en dartel sucursal talca me dieron una cotizacion de un equipo hqi osram luz fria
es un kit, es decir solo faltaria el reflector donde instalarlo, salia todo como 30 lucas pero al parecer taban frematando, cuento corto salia todo en 23 lucas (todo sin el reflector)...es decir un queipo hqi osram de 150 watts en 23 lucas...esta bien, barato, caro ????? no cacho.
lo otro q ayer pille en talca en una tiend de mala muerte ampolleta d 36 guatts a luca...m arme con 4 . la luz molesta a los ojos. como muy muy blanca. las algas estan felices!!!
ta bien o barato el hqi a 23 lucas??
por su comprensio y cooperacion, muchas gracias.
ayer en dartel sucursal talca me dieron una cotizacion de un equipo hqi osram luz fria
es un kit, es decir solo faltaria el reflector donde instalarlo, salia todo como 30 lucas pero al parecer taban frematando, cuento corto salia todo en 23 lucas (todo sin el reflector)...es decir un queipo hqi osram de 150 watts en 23 lucas...esta bien, barato, caro ????? no cacho.
lo otro q ayer pille en talca en una tiend de mala muerte ampolleta d 36 guatts a luca...m arme con 4 . la luz molesta a los ojos. como muy muy blanca. las algas estan felices!!!
- Tiburoncin
- Nivel 5
felipe alfaro escribió:consulta:
:-k Si es solo la ampolleta esta caro (en todo caso dependera de la calidad de la ampolleta), por que una ampolleta HQI de 150 watt comun y corriente aprox. deberia costar como entre 10 y 18 lucas. ¿tienes algun dato mas de la ampolleta?