PLECOS SE ADAPTAN AL AGUA FRIA ??

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

Re: PLECOS SE ADAPTAN AL AGUA FRIA ??

Mensaje por septimo guason »

hola amigos y por supuesto tambien a la amiga :D ,muchas gracias por su respuestas y experiencia...muchas gracias a todos
pero la verdad con sus respuestas quede 50 - 50 :think: ,no se q hacer ,por que yo vi un pleco personalmente en un acuario de agua fria ,
pero el ejemplo del amigo laberinto2.0 , igual tiene razon ,por el momento busco alguien
q me pueda vender algun pleco ya q por aca son medios escasos ,o dejo la busqueda del pleco y me quedo con mis gordos solamente (y algunos koi ) ??
esto parte por tener algunos peces diferentes a los gordos y no se cuales mas pueden vivir con los gordos ?? bucha q ago ?? busco o no el pleco ??

:think:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

septimo guason escribió:hola amigos y por supuesto tambien a la amiga :D ,muchas gracias por su respuestas y experiencia...muchas gracias a todos
pero la verdad con sus respuestas quede 50 - 50 :think: ,no se q hacer ,por que yo vi un pleco personalmente en un acuario de agua fria ,
pero el ejemplo del amigo laberinto2.0 , igual tiene razon ,por el momento busco alguien
q me pueda vender algun pleco ya q por aca son medios escasos ,o dejo la busqueda del pleco y me quedo con mis gordos solamente (y algunos koi ) ??
esto parte por tener algunos peces diferentes a los gordos y no se cuales mas pueden vivir con los gordos ?? bucha q ago ?? busco o no el pleco ??

tambien puedes colocar corydoras paleaatus, y unas carpitas vegetarianas filetes.. si quieres puedes venir a m pme a verlas en vivo y en directo... lo malo es que no seel nombre haci queno hay ficha que diga que es malo ponerlas jajaja
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

pero solo quieres poner el pleco por poner una variedad diferente de pez?? o quieres el pleco porque te gusto verlo junto a los gordos de otra persona?? porque hay artas variedades de peces que pueden convivir en agua fria con los carassius.. pero en el caso de que si o si kieras el pleco..otra solucion seria poner el pleco , pero tendria que ser en verano cuando la temperatura ambiente mantendra el agua temperada como para que el pleco pueda estar en buenas condiciones..
thrashmylo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por thrashmylo »

no conviene
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

rickyfish escribió:
septimo guason escribió:hola amigos y por supuesto tambien a la amiga :D ,muchas gracias por su respuestas y experiencia...muchas gracias a todos

tambien puedes colocar corydoras paleaatus, y unas carpitas vegetarianas filetes.. si quieres puedes venir a m pme a verlas en vivo y en directo... lo malo es que no seel nombre haci queno hay ficha que diga que es malo ponerlas jajaja

seria genial pero soy de tan lejos ?? y buscare corydoras paleaatus :D y si alguien q lea esto me kiere vender un mp y se lo agradecere mucho y el pleco
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

romy_nice escribió:pero solo quieres poner el pleco por poner una variedad diferente de pez?? o quieres el pleco porque te gusto verlo junto a los gordos de otra persona?? porque hay artas variedades de peces que pueden convivir en agua fria con los carassius.. pero en el caso de que si o si kieras el pleco..otra solucion seria poner el pleco , pero tendria que ser en verano cuando la temperatura ambiente mantendra el agua temperada como para que el pleco pueda estar en buenas condiciones..

la verdad romy_nice ,si kiero tener un pleco y ojala lo encuentre
( q alguien me venda uno o un otoci... ) ahora q vamos llegando al verano
y ojala q se adapte al agua un poco mas bajo

los albonubes igual me sirven ?? parece por algun lado lo lei pero dnd lo encuentro ?? kien vende ?? y se me hace un poco mas dificil por
q soy del sur ( x decima region ) :think:

saludos
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

septimo guason escribió:
romy_nice escribió:pero solo quieres poner el pleco por poner una variedad diferente de pez?? o quieres el pleco porque te gusto verlo junto a los gordos de otra persona?? porque hay artas variedades de peces que pueden convivir en agua fria con los carassius.. pero en el caso de que si o si kieras el pleco..otra solucion seria poner el pleco , pero tendria que ser en verano cuando la temperatura ambiente mantendra el agua temperada como para que el pleco pueda estar en buenas condiciones..

la verdad romy_nice ,si kiero tener un pleco y ojala lo encuentre
( q alguien me venda uno o un otoci... ) ahora q vamos llegando al verano
y ojala q se adapte al agua un poco mas bajo

los albonubes igual me sirven ?? parece por algun lado lo lei pero dnd lo encuentro ?? kien vende ?? y se me hace un poco mas dificil por
q soy del sur ( x decima region ) :think:

saludos

los otos son como los plecos pero miden como 3 cms son super chikititos.. mira el negro.cl tiene el que yo le debolvi.. es de 30 cms aprox.. ahora no se si haga envios.. y hay otro forista que quiere puro desacerce de su pleco.. te mandare el link para q los veas.. :D
hay otro forista que se ofrecio a llevar y traer cosas de santiago a regiones y viceversa el puede llevarte el pececillo.. tambien te adjuntare el link.. no cobra nada y el unico rekisito es que tu tienes que ir donde el a buscar el encargo.. saludos
pedrotesor
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pedrotesor »

estaba leyendo la discusion y me gustaria saber las conculsiones porque tambien me interesa saber ke poner a mi acuario de agua fria
tengo solo carassius y me gustaria poner otros peces los tengo entre los 18 y 20 grados y soy nuevo en el foro
agradeceria respuestas
saludos foristas
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por laberinto2.0 »

pedrotesor escribió:estaba leyendo la discusion y me gustaria saber las conculsiones porque tambien me interesa saber ke poner a mi acuario de agua fria
tengo solo carassius y me gustaria poner otros peces los tengo entre los 18 y 20 grados y soy nuevo en el foro
agradeceria respuestas
saludos foristas

TE RECOMIENDO KOIS Y CORI PALEATUS Y SUS POCHAS LOCAS POR AHI

SALUDOS
pedrotesor
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pedrotesor »

la pregunta es Donde consigo C. paleatus y pochas
he leido ke las pochas es comun en el sur en ferias como carnada y he preguntado por C. paleatus y ni manejo los precios solo lecturas de mantenimiento y cosas asi
igual gracias laberinto2.0
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

cuando fui a aquazoo vi 2 plecos en la pekeña pileta ke tenian afuera me llamo la atencion tambien
Cerrado