Platy Mickey Mouse extraño

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Outspoken_Vip
Nivel 2
Nivel 2

Re: Platy Mickey Mouse extraño

Mensaje por Outspoken_Vip »

Ahhhh pero niño por Dios! XD

Dime a que te refieres con usar las manos po :p

La limpiabas con las manos?

Te pregunto porke a mi me pasa exactamente lo que te esta pasando a ti... mi platy tiene hongos no puntos blancos, necesito tratarla :P
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Jajaja funciona de la siguiente manera, la sanación mediante las manos consiste en simplemente, a través de tu energía ayudar a que el otro se cure a si mismo, creo que le llaman Reiki a eso xD

también hay terapias convencionales obviamente, apartando al pez aplicando antihongos, pero no soy el más indicado para ayudarte en ese caso.

suerte.
Outspoken_Vip
Nivel 2
Nivel 2

Cuek! Jajajaja... amigo respetando las energias y todo lo que me dices y te juro que lo hago porque creo que todos tenemos capacidades distintas... me dejai ahi no mas jajajaja me dejai = po

Yo no hago reiki XD

No tengo esa capacidad asi que cuek XD

No es mucho lo que puedo hacer :P
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Outspoken_Vip escribió:Cuek! Jajajaja... amigo respetando las energias y todo lo que me dices y te juro que lo hago porque creo que todos tenemos capacidades distintas... me dejai ahi no mas jajajaja me dejai = po

Yo no hago reiki XD

Es curioso, antes de intentarlo pensaba lo mismo que tú...

ahora sé que no tiene nada de extraño y cualquiera puede hacerlo, pero si dices que tú no, entónces Amén.

jaja

saludos!

:-)
Outspoken_Vip
Nivel 2
Nivel 2

lafken escribió:
Outspoken_Vip escribió:Cuek! Jajajaja... amigo respetando las energias y todo lo que me dices y te juro que lo hago porque creo que todos tenemos capacidades distintas... me dejai ahi no mas jajajaja me dejai = po

Yo no hago reiki XD

Es curioso, antes de intentarlo pensaba lo mismo que tú...

ahora sé que no tiene nada de extraño y cualquiera puede hacerlo, pero si dices que tú no, entónces Amén.

jaja

saludos!

:-)

No es mi intencion hacerlo sentir mal amigo... de verdad lo digo con todo respeto. Solo pienso que no tengo ese don. Asi que supongo que tendre que irme por las vias medicas no mas.
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

No me sentí para nada mal amigo, no te preocupes.
alexis sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexis sebastian »

wenas amigos jajajaa disculpen k me meta pero kizas esta info les pueda servir hace años k tngo peces y muuxas veces me sucedio lo mismo k a uds , yo utilice metronidazol para tratar las enfermedades de hongosy santo remedio hubo peces k taban en la kema jajaj pero se sanaron con metronidazol, luego k se curaron les aplike carbon activo para eliminar todas las particulas de los medicamentos del acuario espero servirles de ayuda saludos!!!
Outspoken_Vip
Nivel 2
Nivel 2

Hola Alexis. Gracias por la informacion! Bueno la verdad yo el otro dia compre metronidazol, lo venden en la farmacia sin receta y si, sirve para tratar hongos pero es fuerte ya que es antibiotico y bhay algunos peces que no lo resisten. Bueno, antes de usarlo compre unas tabletas efervecentes que son para tratar el Fungus y sus derivados... la verdad es bien amplia la gama de enfermedades que abarca los trate con eso y bueno, lo que estaban mas enfermos murieron pero los demas quedaron impeques. Me he dado cuenta de que los platys son uno de los peces menos resistentes del acuario, aguantan poco. Bueno, con eso yo los sane... aunque ya nio tengo acuarios porque eran de mi pareja y ayer me quede soltero :(

Jajajajaja... pero hare uno nuevo a fin de mes y enfermare a los peces para que hablemos mas! Ya?

Jajajajaja cuidense! Y gracias por el dato!
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Outspoken_Vip escribió:Hola Alexis. Gracias por la informacion! Bueno la verdad yo el otro dia compre metronidazol, lo venden en la farmacia sin receta y si, sirve para tratar hongos pero es fuerte ya que es antibiotico y bhay algunos peces que no lo resisten. Bueno, antes de usarlo compre unas tabletas efervecentes que son para tratar el Fungus y sus derivados... la verdad es bien amplia la gama de enfermedades que abarca los trate con eso y bueno, lo que estaban mas enfermos murieron pero los demas quedaron impeques. Me he dado cuenta de que los platys son uno de los peces menos resistentes del acuario, aguantan poco. Bueno, con eso yo los sane... aunque ya nio tengo acuarios porque eran de mi pareja y ayer me quede soltero :(

Jajajajaja... pero hare uno nuevo a fin de mes y enfermare a los peces para que hablemos mas! Ya?

Jajajajaja cuidense! Y gracias por el dato!

:O!
Cerrado