alimentos para ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
alimentos para ciclidos
alguien sabe que tipo de alimento se le da a los peces ciclidos o como hacerlos para darle a los que tengo, que loso tengo desde hoy son siete
Saludos
Saludos
- elxDemian
- Nivel 4
Re: alimentos para ciclidos
q ciclidos son??? :/
elxDemian escribió:q ciclidos son??? :/
ciclidos africanos ESOS
SALUDOS
- elxDemian
- Nivel 4
mm... mira esta el granugreen tbn el ciclidgran q creo q la diferencia es la amrca numas... y mm.. yo pesonalmente les doy una papilla q les ic yo mm.. busco el linck y lo pongo ;)
- elxDemian
- Nivel 4
http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=7989
mira ahi esta, esta misma esta en este mismo foro pero no encontre el post XD lo avia postiado saturnino :D
mira ahi esta, esta misma esta en este mismo foro pero no encontre el post XD lo avia postiado saturnino :D
elxDemian escribió:http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=7989
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
- BARC
- Acuarista Veterano
Amigo, no todos los cíclidos africanos comen lo mismo. Es necesario que nos digas qué especies mantienes para saber con exactitud su alimentación. Si bien la mayoría son omnívoros, todos tienen sus preferencias para una alimentación óptima.
Saludos!.
Saludos!.
- elxDemian
- Nivel 4
mm.. seee yo lo q te dije era para ciclidos africanos herviboros...por q creo q son los mas comunes...... pero ahi otros alimentos tbn
BARC escribió:Amigo, no todos los cíclidos africanos comen lo mismo. Es necesario que nos digas qué especies mantienes para saber con exactitud su alimentación. Si bien la mayoría son omnívoros, todos tienen sus preferencias para una alimentación óptima.
Saludos!.
TENGO 2 SOCOLOFI
3 ELECTRIC YELLOW
2 INTERRUPTUS
SON JUVENILES
SALUDOS
- BARC
- Acuarista Veterano
OK. Esos peces que mencionas son M'Bunas del Malawi. Por lo tanto, como todos los M'Bunas, a excepción del género Cynotilapia, son peces omnívoro-herbívoros, es decir, pueden comer de todo, pero más cargado al lado vegetal. Incluso una proporción demasiado grande de proteína animal en su alimentación puede ocasionarles una enfermedad llamada Malawi Bloat, que si bien no es tan común, sucede.
Alimentos comerciales para cíclidos africanos están bien, de vez en cuando no mucho alimento vivo tampoco les hace mal, y si puedes comprarles Spirulina, ya sea la de marca Tropical o Sera Flora, también les gusta mucho. También puedes probar con alimento para kois y Carassius, los cuales también están formulados a base de vegetales.
Saludos!.
Alimentos comerciales para cíclidos africanos están bien, de vez en cuando no mucho alimento vivo tampoco les hace mal, y si puedes comprarles Spirulina, ya sea la de marca Tropical o Sera Flora, también les gusta mucho. También puedes probar con alimento para kois y Carassius, los cuales también están formulados a base de vegetales.
Saludos!.
BARC escribió:OK. Esos peces que mencionas son M'Bunas del Malawi. Por lo tanto, como todos los M'Bunas, a excepción del género Cynotilapia, son peces omnívoro-herbívoros, es decir, pueden comer de todo, pero más cargado al lado vegetal. Incluso una proporción demasiado grande de proteína animal en su alimentación puede ocasionarles una enfermedad llamada Malawi Bloat, que si bien no es tan común, sucede.
Saludos!.
DE VERDAD TE PASASTE MUCHAS GRACIAS
SALUDOS