INSCRIPCIONES DE ANIVERSARIO FORO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Natyta escribió:SOUDADE escribió:K BUENAAAAAAAAAAA.... VA MUXICINA GENTE ...ESPERO KEDE UN METRO CUADRADO ...JAJAJAJAJ
POBRE CASA :-&
POR SI, EL DEPOSITO SE VIENE EL LUNESS .:silvar:. .:silvar:.
NOS VEMOS EL 8
OJALA K ALCANSE EL TIEMPO PARA CONOCERLOS A TODOSSSSS....
ADIOSIN :cheers: :cheers: :cheers:
[font=Comic Sans MS]JEJEJEE QUE BUENO Q NO TE ECHASTE PA ATRAS, AMIGUI!!!! YA ME HABIA ASUSTADO" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [/font]
:cheers: :cheers: :cheers: \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers:
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
- Tiburoncin
- Nivel 5
-
- Nivel 5
jajajajajajjajajaj esta wena jajajajajjajajaElOso escribió:Estimados colegas acuaristas, por favor depositen a la brevedad su cuota =D> ... pues no saben como me pongo cuando no hay comida! :evil2: (tengo que tener reservas para irme a mis cuarteles de invierno 8-[ ).
Ya apurense en depositar así los esperame con más ganas que nunca!
Un abrazo, ElOso
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Hola....
Si algunos de los acuaristas de nuestro hermoso sur que va a viajar al aniversario y puede traer arena volcanica, porfa que se comunique conmigo al 32-714244 o bien que me envie un mail.
Gracias
Gux...
Gracias
Gux...
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Puchas... para variar, justo tengo turno el día de una reunión.. 8-[ 8-[ que mala pata!! me toca como 8 sábados al año y siempre coincide!! Lamentablemente no puedo faltar ni pedir que me "reemplacen"..
Una vez más.. que lo pasen super bien!!!
Disfruta, come y bebe que la vida es breve \:D/ \:D/ \:D/
pd: alguien de valpo/viña me haría una paleteada? le tengo q pagar a shaggy por unas plantecillas que me envió.. ¿¿le podría pasar el dinero en la semana para que se lo lleven??
saludos!!
Una vez más.. que lo pasen super bien!!!
Disfruta, come y bebe que la vida es breve \:D/ \:D/ \:D/
pd: alguien de valpo/viña me haría una paleteada? le tengo q pagar a shaggy por unas plantecillas que me envió.. ¿¿le podría pasar el dinero en la semana para que se lo lleven??
saludos!!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
bloymir escribió:.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. miren estaba pensando en ir pero tengo muchos problemas asi que yo creo que me lo saltare para no probocar problemas a todo, ya que tengo 16 años no se como ir no se ahi mas cupos
y algo que es lo mas importante y yo creo que por eso no voy en ves de como llegar y eso
es el que soy vegetariano asi que parece que no tengo por donde jajajjajaj
ya salu2
pasenlo bien :-s ](*,) .:silvar:. .:silvar:.
Siempre mantenemos un buen surtido de ensaladas muchos no comen carne.....
Animate... :cheers:
-
- Nivel 5
mm podria sertonchi escribió:bloymir escribió:.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. miren estaba pensando en ir pero tengo muchos problemas asi que yo creo que me lo saltare para no probocar problemas a todo, ya que tengo 16 años no se como ir no se ahi mas cupos
y algo que es lo mas importante y yo creo que por eso no voy en ves de como llegar y eso
ya salu2
pero como llegar???
como me vengo o algo tratare de solucionar eso si es ke me consigo un bus barato o mejor alhun si es k a alguien le kabe un barsa seria eso :D pero tengo muchas ganas
pd:si a alguien le kabe un barsa en algun auto ke me avise porfa o si alguien se va en bus tambien que me avise para no ir solo gracias
salu2
bloymir escribió:mm podria sertonchi escribió:bloymir escribió:.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. miren estaba pensando en ir pero tengo muchos problemas asi que yo creo que me lo saltare para no probocar problemas a todo, ya que tengo 16 años no se como ir no se ahi mas cupos
ya salu2
pero como llegar???
como me vengo o algo tratare de solucionar eso si es ke me consigo un bus barato o mejor alhun
si es k a alguien le kabe un barsa seria eso :D pero tengo muchas ganas
pd:si a alguien le kabe un barsa en algun auto ke me avise porfa o si alguien se va en bus tambien que me avise para no ir solo gracias
salu2
BLOYMIR NOSOTROS VAMOS EN BUS DEJA VER COMO PODEMOS HACERLO PARA PASAR POR SANTIAGO A BUSCARTE...........POR CUALQUIER COSA MI FONO 85006046