Piriwa nos ha dejado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: Piriwa nos ha dejado
Acabo de ver un nickk en msn y no me lo creia,, realmente me da mucha tristezaa,, siempre la vi sobresalir en el foro por su alegria y su amor por los animales, muchas veces llegue sin querer a ver videos de ella en youtube,,, hoy me doy cuenta a pocos segundos que ella ha partido,, con gran pena,, me despido de una gran persona...
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
... Que triste noticia.
Piriwa, un gran abrazo y gracias por ser tan auténtica.
Piriwa, un gran abrazo y gracias por ser tan auténtica.
- chalwafe
- Ex-Moderador
Ufffffffffffffffff!
Piri, perdona las lágrimas que se me escaparon.
Gracias por haberte conocido, fuiste una persona que alegraba el entorno, tengo sólo buenos recuerdos de tí. Mis cariños a la distancia.
Chalwa,
Piri, perdona las lágrimas que se me escaparon.
Gracias por haberte conocido, fuiste una persona que alegraba el entorno, tengo sólo buenos recuerdos de tí. Mis cariños a la distancia.
Chalwa,
- JoluR
- Ex-Moderador
Una noticia tremenda q me deja realmente pésimo. Me tocó compartir virtual/personalmente con Macarena y la verdad es q cuesta asimilar algo como esto.
No me queda más q decir, hasta pronto Piriwa...
No me queda más q decir, hasta pronto Piriwa...
-
- Nivel 4
Hace tiempo que no entraba al foro, pero no puedo dejar de expresar mis sentimientos frente a este tema. No tube la oportunidad de conocerte personalmente, pero con sólo leer tus mensajes me transmitías alegría, tranquilidad, un fiel reflejo de una personita muy valiosa y veo que muchos así lo corroboran... ve a encontrar a tu unicornio azul.
Un gran abrazo a todos los que compartieron con ella, y muy especialmente a su familia en estas horas tan difíciles.
Un gran abrazo a todos los que compartieron con ella, y muy especialmente a su familia en estas horas tan difíciles.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Me hiciste reir muchas veces con el tinte de tus comentarios y aunque sólo te conocí desde la virtualidad, me quedaré con el recuerdo de una persona muy especial.
¡Adios Piriwa!
¡Adios Piriwa!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Amiga te voy a extrañar, pero ya nos toparemos...
Cabalga por los cielos...
Cabalga por los cielos...
-
- Moderador
:(
adios Piriwa...... no tengo palabras...
adios Piriwa...... no tengo palabras...
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Solo relatare mi primer encuentro con esta chiquilla revoltosa :
Fue en la primera junta en que participe en este foro, en casa de Hugo. Compartimos y nos reimos por que ese mismo día su pololo peliaba (full-contac) en Argentina y entre conversa y conversa miravamos la TV y al niño no le fue muy bién, pero ella lo justificaba y justicaba y nosotros molestarla y molestarla.
Posteriormente en el Aniversario de la casa de Cristian (Cervecero), me la traje en el auto y el viaje fue puro reirse.
Hoy, con mucha pena, me entero de que partió al viaje infinito a nuestra memoria
A su familia, un saludo fraterno
Para nosotros, conformidad que en nuestra comunidad tuvimos una persona maravillosa.
Claudio Gómez F
Fue en la primera junta en que participe en este foro, en casa de Hugo. Compartimos y nos reimos por que ese mismo día su pololo peliaba (full-contac) en Argentina y entre conversa y conversa miravamos la TV y al niño no le fue muy bién, pero ella lo justificaba y justicaba y nosotros molestarla y molestarla.
Posteriormente en el Aniversario de la casa de Cristian (Cervecero), me la traje en el auto y el viaje fue puro reirse.
Hoy, con mucha pena, me entero de que partió al viaje infinito a nuestra memoria
A su familia, un saludo fraterno
Para nosotros, conformidad que en nuestra comunidad tuvimos una persona maravillosa.
Claudio Gómez F
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
A la familia y amigos de Piriwa, mis más sinceras condolencias.
Ahora, podras estar más cerca de San Francisco de Asis y compartir su inmenso amor por los animalitos.
Adios Piriwa
Ahora, podras estar más cerca de San Francisco de Asis y compartir su inmenso amor por los animalitos.
Adios Piriwa
uuuffffff no comments
nos veremos piriwa
nos veremos piriwa
- ANZUMI
- Nivel 5
Que tremenda perdida....mis condolencias para su familia.