una consulta

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

una consulta

Mensaje por kinikuman »

hola tengo un plantado de 200 litros la consulta es la siguiente tengo una super población de caracoles trompetas me deshago de ella o los dejo y si me deshago de ellos como??????
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: una consulta

Mensaje por rodynator »

Hola lo que te puedo decir es que los caracoles trompeta son super beneficiosos ya que el enterrarse en el sustrato envitan que este se compacte, por ende es bueno para tus plantas, si en otro caso se estan comiendo tus plantas ahy deberias eliminarlos, de forma natural, podria ser agregando escalares o alguna variedad de Botia, o si no sacalos manualmente, prendiendo la luz 45min despues que se apague...

Saludos
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

yo creo que mas que las plantas se dedican a comer hojas muertas y detritus en general.... en lo personal los encuentro necesarios en un acuario por lo que te explicaban arriba.... bajo ningun punto de vista hay que sacarlos o eso... su poblacion se regula sola con los otros peces.... osea en definitiva mantienen limpio , se comen las sobras que sino se descomponen y ensucian el agua, airean el sustrato y sirven de alimento..... parece broma querer sacarlos no ??

saludos !
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

para q lo pones 2 veces ?
te digo lo mismo alimenta menos
slu2
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por francisco.munozc »

Jean Paul escribió:yo creo que mas que las plantas se dedican a comer hojas muertas y detritus en general.... en lo personal los encuentro necesarios en un acuario por lo que te explicaban arriba.... bajo ningun punto de vista hay que sacarlos o eso... su poblacion se regula sola con los otros peces.... osea en definitiva mantienen limpio , se comen las sobras que sino se descomponen y ensucian el agua, airean el sustrato y sirven de alimento..... parece broma querer sacarlos no ??

saludos !

x2
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por francisco.munozc »

Jean Paul escribió:yo creo que mas que las plantas se dedican a comer hojas muertas y detritus en general.... en lo personal los encuentro necesarios en un acuario por lo que te explicaban arriba.... bajo ningun punto de vista hay que sacarlos o eso... su poblacion se regula sola con los otros peces.... osea en definitiva mantienen limpio , se comen las sobras que sino se descomponen y ensucian el agua, airean el sustrato y sirven de alimento..... parece broma querer sacarlos no ??

saludos !

x2
Cerrado