primero que todo creo que depende del tricho..... en mi opinion personal creo que si son comunitarios en la medida de que esten con compañeros adecuados....
los trichos azules al menos los que he tenido son insoportables con los otros peces a la hora de comer y viven peleandoe con los de su tamaño...
los trichos leri son mucho mucho mas pacificos aunque de todas formas se ponen medios pesados sobre todo con los escalares. en mi acuario viven peleando por quien la lleva pero nunca he visto que se hagan daño .... a los pece mas chicos ni los pesca...
bueno eso
saludos
los trichos son munitarios si o no
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: los trichos son munitarios si o no
depende de la especia y del individuo
los lerii como ya mencionarios son bien repiola, el macho dominante nomas siempre trata de mantener el acuario bajo control
en el caso de los trichopterus es super variable, las hembras tienden a ser mucho mas agresivas con otros peces mas tranquilos como guppyes y carassius y entre ellas tambien en especial en acuarios de menos de un metro de largo
los lerii como ya mencionarios son bien repiola, el macho dominante nomas siempre trata de mantener el acuario bajo control
en el caso de los trichopterus es super variable, las hembras tienden a ser mucho mas agresivas con otros peces mas tranquilos como guppyes y carassius y entre ellas tambien en especial en acuarios de menos de un metro de largo
- jeicoff
- Nivel 5
Re: los trichos son munitarios si o no
hola que tal
en mi opinion si sirven para comunitarios pero tienes que tener arrrtas plantas para que los alevines puedan sobrevivir ya que cuando los trichos le toman el gustito al alimento vivo (alevines) los acecharan como locos los que podrian salvarce refugiandoce en la selva o artas plantitas
un abraso
en mi opinion si sirven para comunitarios pero tienes que tener arrrtas plantas para que los alevines puedan sobrevivir ya que cuando los trichos le toman el gustito al alimento vivo (alevines) los acecharan como locos los que podrian salvarce refugiandoce en la selva o artas plantitas
un abraso