los trichos son munitarios si o no

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Re: los trichos son munitarios si o no

Mensaje por Jean Paul »

primero que todo creo que depende del tricho..... en mi opinion personal creo que si son comunitarios en la medida de que esten con compañeros adecuados....

los trichos azules al menos los que he tenido son insoportables con los otros peces a la hora de comer y viven peleandoe con los de su tamaño...
los trichos leri son mucho mucho mas pacificos aunque de todas formas se ponen medios pesados sobre todo con los escalares. en mi acuario viven peleando por quien la lleva pero nunca he visto que se hagan daño .... a los pece mas chicos ni los pesca...

bueno eso
saludos
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por maworu »

depende de la especia y del individuo

los lerii como ya mencionarios son bien repiola, el macho dominante nomas siempre trata de mantener el acuario bajo control

en el caso de los trichopterus es super variable, las hembras tienden a ser mucho mas agresivas con otros peces mas tranquilos como guppyes y carassius y entre ellas tambien en especial en acuarios de menos de un metro de largo
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

hola que tal
en mi opinion si sirven para comunitarios pero tienes que tener arrrtas plantas para que los alevines puedan sobrevivir ya que cuando los trichos le toman el gustito al alimento vivo (alevines) los acecharan como locos los que podrian salvarce refugiandoce en la selva o artas plantitas
un abraso
Cerrado