Renaciendo con malawiii ! :D

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Renaciendo con malawiii ! :D

Mensaje por NikOo »

Bueno hace un tiempo como varios saben tuve un pequeño tropiezo con los africanos (mis tanganykas) pero ahora renasco con mi nuevo proyecto. El cual esta constituido por especies del lago malawi. Este acuario lo tengo armado de hace ya un par de meses y luego de conseguir peces y hacer una series de cambios en la decoracion, porfin considero k se ver presentable aunque todavia le falta mucho me gustaria ver que opinan y que cambios le puedo realizar para que se vea mejor :dance: bueno y ahora al grano, algunas fotitos.

Aqui algunas fotos de vista general:
Imagen

Imagen

Imagen

Vista lateral

Imagen

Mi electric yellow (antes lo tenia a la venta, pero como esta tan bonito me lo deje y ahora es uno de mis regalones :doh: )

Imagen

Mi electric blue

Imagen

Y finalmete, uno de mis promesas, no esta en el acuario principal lo tengo en un acuario solito para el con sus hembritas espero que les guste

Imagen

Bueno eso, espero que les gusten, son pocas fotos pq no soy bueno para la fotografia xd eso, saludos NikOo :dance:
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Re: Renaciendo con malawiii ! :D

Mensaje por borihz »

muy lindo me gusto tu delfin de malawi intentare buscar algunos ejemplares
si no me equivoko tenias tangananika sierto ???
ke paso kon ellos
'?'??
lindo acuario tu yellow tambien esta hermoso
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Intente tener un acuario de tropheus pero fracase cumpita pq a algunos les entro bloat asi que ahora volvi a malawi :dance:
samir
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por samir »

Muy lindo, felicidades! de cuantos litros es tu acuario?? como lo haces para que este tan limpio?? parece que los peces estuvieran volando, jajaja. Saludos!
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Que bonito Nico, me gusto harto trata de formar los tríos, tienes especies súper pacificas no tendrás dramas yo estoy juntando aulonocaras

saludos

ps si le metes mas mbunas te recomiendo mas escondites, como grandes Cuevas en los extremos
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

samir escribió:Muy lindo, felicidades! de cuantos litros es tu acuario?? como lo haces para que este tan limpio?? parece que los peces estuvieran volando, jajaja. Saludos!
Gracias por el comentario :D, el acuario es de 610 lts y le hago cambios de agua semanales de 30% mas o menos, ademas tengo el acuario con filtros con venturi para que el agua circule arto entonces asi la mugre no se estanque, aunque reconosco que a mi acuario le falta filtracion y estoy intentado mejorar eso.

saludos NikOo :dance:
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

tucunin escribió:Que bonito Nico, me gusto harto trata de formar los tríos, tienes especies súper pacificas no tendrás dramas yo estoy juntando aulonocaras

saludos

ps si le metes mas mbunas te recomiendo mas escondites, como grandes Cuevas en los extremos
gracias, pucha me a costado encontrar peces, sobre todo hembras para mis machotes, pero estoy trabajando en eso. Si, tengo especies tranquilas aunque iwal creo k tendre problemas con mis venustus cuando sean adultos, pero trato dentro de lo que se puede en africanos que el acuario este lo mas tranquilo posible, es mas, antes tenia un kadango super bonito y lo tuve que sacar porque era muy pesado con mi baenschi.
Y por ultimo, si llego a introducir mas mbunas obvio le pondre mas escondites, tiene pocos porque el unico que los usa es el yellow xd
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

BUENA MAN, OJALA K SIGAS CON EL PROYECTO, Y K LOGRES CONSEGUIR LO K TE PROPONES, SALUDOS MAN, SUERTE!!!!!
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

SPLENDENS escribió:BUENA MAN, OJALA K SIGAS CON EL PROYECTO, Y K LOGRES CONSEGUIR LO K TE PROPONES, SALUDOS MAN, SUERTE!!!!!
Siii :P estoy mas motivado cuidate perro :D gracias por el comentario

NikOo :dance:
Cerrado