Estimados amigos, puede alguien ayudarme?
Tengo en mi Acuario una plaga de Caracoles Trompeta y compre un Anti Caracoles, pero no me atrevo a hecharlo en el acuario por temor a dañar mis peces, sobre todo un par de botias payazo que tengo, pero que solo se comen a los pequeños.
Alguna sugerencia ?
Saludos.....
Caracoles Trompeta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gin
- Nivel 2
Re: Caracoles Trompeta
esos son bakanes y no hacen daño
-
- Nivel 5
- Contactar:
tira mejor unas botias si te molestan tanto... lo bkn es que te mueven el sustrato los caracolitos
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Hola!!Como te dicen mis compañeros esos caracolillos te ayudaran, claro todo en exceso es malo pero los payasines te ayudaran con el tiempo a solucionar el problema, no te daras ni cuenta y no habran caracoles, estaras despues consiguiendote para alimentar a tus botias ya que es una buena... mejor dicho un excelente alimento natural para ellos, no recomiendo en lo personal el usos de productos quimicos al acuario a no ser que sea estrictamente necesario.
Saludos y suerte!!!
El indomable :D
Saludos y suerte!!!
El indomable :D
hay un post que habla sobre poner una hoja de lechuga, toda la noche y en la mañana
estara llena de caracoles, y seria el momento para sacarlo, y regalarlos o lo que queras
averigua mas y suerte con la plaga
Saludos
estara llena de caracoles, y seria el momento para sacarlo, y regalarlos o lo que queras
averigua mas y suerte con la plaga
Saludos