Duda de este pez

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Duda de este pez

Mensaje por Shepa »

Hola como estan tengo un acuario de 100 litros con carasios lo malo q son 5, ya me estoy sacando a 2 de ensima este finde se van para quedarme con tres. mi duda es con este que compre tengo una imagen pero no es muy buena q digamos

Imagen

Me entro la duda si es un carasio o no pq tiene diferente cola y el color es muy extraño tiene la cola tipica y una como de sobra es como deforme encomparacion a los otros 4 q tengo :?

Voy a tratar de buscar mi camara "la buena obio" ya que esta imagen es de mi celular.

Gracias espero q me puedan ayudar con lo poco que estoy mostrando.

Mi otra duda es cuanto se demoran en crecer, si se q secretan un hormona q inive el crecimiento de los demas pobladores, pero como ya dije me quedare con tres tiene una temperatura de la casa q es de 20 grados luz y comen arto me preocupe de medir cuanto comen en 2 min mas o menos cambio el agua 1 ves a la semana 50 %.
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Re: Duda de este pez

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

si es un carassius los carassius tienes muchas formas y colores y ese esta lindito..
y segun el cuidado un carassius puede vivir hasta 15 años saludos.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

yo lo encontre hermoso tu carassius y no le noto nada raro
si te molesta su forma y lo vendes nose a mi me interesaria xd
slu2
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Shepa »

No lo quero vender lo encontraba medio rarito, en comparacion a los otros 4 que tengo eso si quero vender 2 que tengo q son 2 blancos casi enteros uno tienene la cola naranja y el otro tiene la cola en la punta de abajo naranja.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Hola.
Aquí dejo un álbum del Atlas de Dr. Pez, con las variedades de Carassius existentes.
http://atlas.drpez.org/albuz42
Saludos!.
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Shepa »

BARC escribió:Hola.
Aquí dejo un álbum del Atlas de Dr. Pez, con las variedades de Carassius existentes.
http://atlas.drpez.org/albuz42
Saludos!.

Gracias por el dato pero no lo logro calzar con ninguno de esos a lo mas el mas parecido es Watonai (" jaja tien nombre chistoso waton ai ") y tengo un ribbontail en mi acuario ahora que cache y los otros ni idea me tendre q sentar a analizarlos con la pagina q me diste.
Ghost
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ghost »

muy bonito el carassius no se demoran mucho en crecer ai q alimentarlo bn no mas
saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Ghost escribió:muy bonito el carassius no se demoran mucho en crecer ai q alimentarlo bn no mas
saludos

a todos les crecen super rapido los carassius xd pero tengo 2 ryukin q del año pasado (enero-febrero) miden los mismos 3 y 5cm xd los otros crecieron muy poco en el invierno xd estan en el patio en 1000 ltrs creo q no les falta espacio XD :confusion-shrug:
slu2
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Shepa »

Ghost escribió:muy bonito el carassius no se demoran mucho en crecer ai q alimentarlo bn no mas
saludos

Por lo que me dijeron un tipo por ai que le pusiera termo en 25 Cº y les diera comida de salmon pero como que sufren con eso tonce no quero.

Y si no me equivoco con menos temperatura el metabolismo baja y se demoran en crecer tambien sueltan una hormaona que inive el crecimiento. por lo poco y nada q e leido

Listoco tambien me saque a 2 pecesitos de ensima se los vendi a una tia jajaja ai gane mi billete lo vendi mas caro de lo q lo compre :D
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

jajajaj
no se eso de la hormona y lo dudo un poco (bueno nunca lo habia leido y yo tengo 17 en 1000 ltrs creo q es un poco de sobrepoblacion pero no paran de crecer (exepto 2 ryukin uno de ellos con una deformacion en las aletas y el otro en la agalla xd) toos los otros crecen bien)
a 25°C podrias ponerlos pero un rato al dia como para simular q les esta llegando sol directo mi estanque creo q sube de 25° tipo 12:00-12:30 por lo q podrias ir variando t° aunque seria una lata xd esto si ayudaria a q crescan mas rapido pero a la vez los desgastas y haces q se acorte su vida
slu2
Cerrado