o no sabia xd jajaaja
pero si tu idea es mantener el agua clara echa arena de lampa sobre la gravila con los dias se ira hacia abajo de la gravilla
slu2
agua turbia acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: agua turbia acuario
oscarnanuepara escribió:o no sabia xd jajaaja
pero si tu idea es mantener el agua clara echa arena de lampa sobre la gravila con los dias se ira hacia abajo de la gravilla
slu2
le puse gravilla volcanica fina, creo que hara el mismo efecto q la arena de lampa ;)
con los cambios de agua bajo bastante el color, pero ahora se quedo fija en el mismo color.. es super claro, pero aun se nota un poco, me preocupa el tema... Saludos
- francisco.munozc
- Nivel 3
tal ves no te quedo bien lleado con material inerte yo le pongo un poko de arena de un milimetro de grosor para sellar entes de la gravilla
eso y pon perlon a tu filtro eso te ayudara un cambio de agua plantas co2 y estara listo en dos semanas o menos :clap: :clap: :clap: :clap:
eso y pon perlon a tu filtro eso te ayudara un cambio de agua plantas co2 y estara listo en dos semanas o menos :clap: :clap: :clap: :clap:
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
wailshire escribió:con los cambios de agua bajo bastante el color, pero ahora se quedo fija en el mismo color.. es super claro, pero aun se nota un poco, me preocupa el tema... Saludos
amigo mi acuario de 20 litros pasaba lo mismo
y despues con el tiempo fue perdiendo ese color
solo calma creo que es un poco normal al principio
por que aora mi acuario esta cristalino
saludos ^^