apistogramma baenschi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- elxDemian
- Nivel 4
Re: apistogramma baenschi
somos 6 ya !!! alguien mas!!?????
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
quisas yo y si hay posiblidades de algunos tetras como tetra rociador yo tbn me uno y unos apistos bonitos y ramireziz velo :D
slu2
slu2
- elxDemian
- Nivel 4
yaa.. y de los interesados de importar algunos apistos ahi alguno q sepa como hacerlo?? y q tengo algun dato de alguien q nos pueda enviar???
a penas de mi examen de grado puedo hacer averiguaciones sobre las aduanas y esos trámites.
me sumo
- borihz
- Nivel 7
a cuanto salen si los importamos??'
- elxDemian
- Nivel 4
oie ignoren lo q avia dicho arriba :D encontre una pagina de argentina q tiene buenos apistos aqui la pongo pa q la vean http://www.aquagarden.com.ar/productos- ... php?idc=18 creo q mas facil ahi q en otras ademas toos las otras q abia visto avia q comprar como de 80 a 100 peces de cada especie :/
- elxDemian
- Nivel 4
arg !! los de aquagarden dicen q de momento no pueden enviar seres vivos solo implementos ¬¬
lo otro seria encontrarce a alguien q pueda a ir a argentina lalala XD
- kakobetta
- Nivel 3
elxDemian escribió:arg !! los de aquagarden dicen q de momento no pueden enviar seres vivos solo implementos ¬¬
pero para pasarlos hay ke tener permiso, los amigos disqueros hicieron esa odisea seria conveniente su orientacion
- Chalín
- Acuarista Veterano
Demolisher escribió:Hola no hay, al menos para que puede adquirir con facilidad, la mayoría de los apistogrammas que llegan a chile son variedades salvajes y mezclas, pero así de crías selectivas como el baenschi del vídeo es imposible encontrar, hace años hubo una tienda llamada aquadreams que trajo variedades de apistogrammas de crías selectivas entre ellas tenia baenchis, cacatuoides triple red, borelli full color etc. lamentablemente estas especies se perdieron en nuestros país sin embargo hay gente en el norte que mantiene algunas para no parejas precisamente si no un macho o hembras algunos, ojalas algún día alguien traiga estas maravillosas especies saludos. :D
Hasta hace pocos meses tuve una pareja cacatuoides con el macho triple red. Si bien son algo escasos, todavía se pueden encontrar al igual que el borelli que aparece de tanto en tanto y que he visto en algún catálogo virtual por ahí. La cosa es saber buscar y preguntar. Para el caso del borelli, en el norte son algo más fáciles de conseguir.
- elxDemian
- Nivel 4
kakobetta escribió:elxDemian escribió:arg !! los de aquagarden dicen q de momento no pueden enviar seres vivos solo implementos ¬¬
pero para pasarlos hay ke tener permiso, los amigos disqueros hicieron esa odisea seria conveniente su orientacion
siii si yo le pregunte a edosan q el se trajo discos y me mando esto
http://www.chileclic.gob.cl/portal/w3-a ... 47516.html
ahi sale todo lo q se necesita
Saludos