Hola. Tengo un gran problema y es hace ya 6 meses que tengo el filtro interno "Serafil 120l" para un acuario comunitario de 140 litros
El problema es que sacando las algas que se me pegan al vidrio pase a llevar muy fuerte ese tubo del filtro que tira el agua y finalmente se rompio :( el caso es que sigue funcionando sin ningun problema pero ahora tira el agua muy fuerte y directa, causando mucha corriente y es que realmente noto que los peces estan ya un poco estresados, mi pregunta es puedo volver a pegar el tubo?? y me recomiendan algun pegamento que no sea toxico para los peces ni plantas?? o dejo el flujo fuerte como esta y los peces se acostumbraran? o con el dolor de mi bolsillo compro otro
pegalo con la gotita pedasito por pedasito, o te haces de una flauta mas grande, o lo dejas asii weno ke al final no es tan importante esa parte es solo como pa reducir el flujo peroo debe traer otras bokillas ponle unas de las ke trae y listo.
hola compra un pedazo de pvc del diametro del tuvo un tapon y pegamento pvc si lo consigues mejor (gasfiter), cortas el tuvo del largo nesesario le pegas el tapon en un extremo y en el otro lo calientas un poquito para que expanda y lo unes al fitro y le aces los oyitos con una broca a la medida y si no tienes taladro con un clavo caliente.suerte slu2
Hola gracias por sus rapidas respuestas, me gusto mucho este foro, ahora existira algun pvc negro?? por que no creo que se vea muy bien el filtro negro y tubo azul bueno con esto terminaria mi duda, pero gracias
si exite le llaman plansa pero no es tan riguido pero igual te sirbe lo encuentras en sodimac y hay pvc que se utiliza para electricidad que tambien es negro no es tan comun pero hay.slu
christian donoso escribió:si exite le llaman plansa pero no es tan riguido pero igual te sirbe lo encuentras en sodimac y hay pvc que se utiliza para electricidad que tambien es negro no es tan comun pero hay.slu
el pvc negro ke ocupan es la planza algunos la ocupan pa tirar los cables por dentro.... pero no es extinguible por eso no sirve pa hacer instalaciones electricas.
pescas el tubo y lo envuelven en huincha aisladora y listo. tubo negro