Definitivamente sería de gran ayuda que comentaras con lujo de detalle las condiciones BASICAS de tu acuario
- peces (cuantos y cuales)
- alimentacion, cual y cuanta
- agua (cada cuanto los cabios de agua y cuanta agua com minimo)
- dimensiones de tu acuario, etc etc etc.
Hay mucha gente que puede y quiere ayudar, pero debes presentar el problema completo y no de a goteras, asi se puede resolver mucho mas rapido tu problema. Cuando lo hagas, trata de responder las preguntas logicas que te harán los demas acuaristas.
tengo un acuario de 40 litros
con 2 guppys, 2 espadas, carosius , un cangrejo violinista y un caracol y un telescopico
el agua la cambio 1 vez a la semana 30% y aplico acutam al agua nueva e acuario esta a 23grados
mmmmm le doy comida 2 veces al dia lo que cabe en mis llemas en la mañana ne la noche
bueno hace como 1 semana el telescopico se empezo a desteñir y ahor ase esta tornando medo naranjo medio rojo y el resto de los peces estan perdiendo el color y los noto debiles!
23° es muy poca temperatura para los guppys y espada
Tienes peces de agua fria con otros de agua templada mezclados, mala eleccion, menos en 40 litros.
solucion: saca los peces de agua fria y sube a 26° la temperatura.
ademas en 40 ltrs...no puedes tener mas de 12 peces en su estado adulto....y si son de mas de 3 cms deberias bajar mas la cantidad...toma en cuenta q hay q descontar el espacio q ocupa la grava y los adornos....saludos
los carassius necesitan 40 ltrs c/u y por lo q leo tienes 2
sacalos
cambialos en la tienda nose
o saca a los otros peces
los carassius cambian de color eso es normal pero los otros mmm
no sera la enfermedad del neon
slu2
oscarnanuepara escribió:los carassius necesitan 40 ltrs c/u y por lo q leo tienes 2
sacalos
o saca a los otros peces
slu2
cual es esa enfermedad del neon??? tengo neones y quede con la duda.....
Cumpa el problema es simple la comida que estas utilizando es de muy mala calidad.. gastate unas lukas ycompra un tarritomas caro y vas a ver que el cambio es sumamente rapido
oscarnanuepara escribió:los carassius necesitan 40 ltrs c/u y por lo q leo tienes 2
sacalos
o saca a los otros peces
slu2
sacalos
o saca a los otros peces
slu2