Estimados!, soy nueva en esto y nesecito la ayuda de ustedes.
Me compre un Axolote hace como una semana, mide como unos 3 o 4 cm. Esta en un acuario de 90 x 50 de fondo, es enorme para su portesito haha. Tiene la temperatura a unos 16 grados y tiene plantas y piedras. Le puse anticloro tambien y obvio que un filtro.
El problema es que mi axolote esta flotando, talvez cometi el error de alimentarlo mucho y a puro tubifex un par de dias y ahora lleva 1 dia y medio sin comer nada porque no le he dado a ver si es producto de eso. Esta muy agil y nada rapidisimo intentando bajar y se apoya en plantas para mantenerse en el fondo, pero se suelta y vuelve a subir de a poco... generalmente con la cola un poco mas arriba que la cabeza.
PORFA AYUDA!, Que hago?, que le pasa a mi axolote?.
Espero sus respuesta, y gracias!.
AYUDA PORFA!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: AYUDA PORFA!
no sera algo como vejiga natatoria? nose si los anfibios tbn tengan esto busca en google si los axolotes sufren de esto
si fuera asi seria facil yo creo
slu2
si fuera asi seria facil yo creo
slu2
- encarnacion
- Nuevo
hola , no no tienen vejiga natatoria, puede ser que tenga: burbujas de aire, el tubifex se da máximo 3 veces a la semana por el contenido graso, debes ir alternando la dieta.
fíjate si ha hecho caca , espera como 2 días si no hace es que esta trancado.
lo otro para que no se estrese tanto en en llegar al fondo , bajale el nivel de agua para que pueda tocarlo y este tranquilo.
ojala te sirva saludos!
fíjate si ha hecho caca , espera como 2 días si no hace es que esta trancado.
lo otro para que no se estrese tanto en en llegar al fondo , bajale el nivel de agua para que pueda tocarlo y este tranquilo.
ojala te sirva saludos!
- borihz
- Nivel 7
dale mas variedad de comida tenebrios, lombrices californianas, tubi, tubi seco, y otros es si esta flotando es porke esta jugando o esta trancado
ke anticloro usas usa aquasafe ke venden en el lider es el mejora elimia todos los metales pesados del agua la deja perfecta para ellos
ke anticloro usas usa aquasafe ke venden en el lider es el mejora elimia todos los metales pesados del agua la deja perfecta para ellos