Bueno... el estanqeu va bien, con algunos alevines no se de donde, pero no he comprado peces todavía hasta que llegue buen tiempo. Estoy ocupando agua de puntera que tambien ocupo para las plantas.. Pregunto, sera buena para los peces, considerando que el agua potable viene con cloro y esas cosas y esta agua se supone que no
Alguien sabe si trae otro quimico dañino para los futuros peces??
Gracias por las respuestas.
saludos
vitoko
Agua de puntera.. que tal sera.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vitoko_A31
- Nivel 5
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
Re: Agua de puntera.. que tal sera.
no entiendo que es esa agua
pero el agua de la llave es buena si la tienes ciclando por lo menos 2 semanas solo con platas....
pero el agua de la llave es buena si la tienes ciclando por lo menos 2 semanas solo con platas....
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
porfa explica que es el agua de puntera????
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
garadous escribió:porfa explica que es el agua de puntera????
Parece que el "agua de puntera" es el agua de pozo. Al menos eso entendí googleando.
De sí es buena, pues eso dependerá de lo que contenga, para ello sólo hay que hacer un análisis químico de esta.
En algunos casos, lamnetablemente, puede estar contaminada con metales pesados o hidrocarburos
http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=REPIDISCA&lang=p&nextAction=lnk&exprSearch=109519&indexSearch=ID
Salu2
Alcanfors
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si fuera de pozo dependera de el lugar porq podria haber metales y cosas asi
yo los pondria ya para q se aclimaten y pongan huevos :P creo q ya empezo el buen tiempo una de mis hembras lleva 2 puestas ya (una la salve y hoy nacieron y andan como locos commiendo huevo :D
slu2
yo los pondria ya para q se aclimaten y pongan huevos :P creo q ya empezo el buen tiempo una de mis hembras lleva 2 puestas ya (una la salve y hoy nacieron y andan como locos commiendo huevo :D
slu2
- vitoko_A31
- Nivel 5
Si.. mas o menos.
El agua de puntera es agua dulce que se saca con un motor de 2HP mas menos a unos 10 metros de profundidad. Acá donde vivo se ocupa bastante para mantener los prados, ya que el agua potable es muy cara con el Proveedor que tenemos acá.
Eso mas o menos..podrai contener metales etc, yo creo que lo mejor seria al igual que con el agua potable, dejarla unas dos semanas para que madure.
bueno saludso,
El agua de puntera es agua dulce que se saca con un motor de 2HP mas menos a unos 10 metros de profundidad. Acá donde vivo se ocupa bastante para mantener los prados, ya que el agua potable es muy cara con el Proveedor que tenemos acá.
Eso mas o menos..podrai contener metales etc, yo creo que lo mejor seria al igual que con el agua potable, dejarla unas dos semanas para que madure.
bueno saludso,
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
eso no quitara metales
tendrias q medir parametros antes pero los koi y carassius son muy resistentes
slu2
tendrias q medir parametros antes pero los koi y carassius son muy resistentes
slu2