wolas
bueno les cuento que en la feria pasada le compre un carassius muy lindo y grande y resulta que hoy lo vi y tenia puntos blancos en la cola y me auste pense q estava enfermo y cuando lo tome me di cuenta q eran huevos tenia varios y el carassius es macho etonses cuando lo tenia en al mano confirme que era macho ya que votava esperma y aparte los dias anteriores andava pegandole con el cuerpo a las 2 carassius hembra que hay en el estanque era como un baile medio raro
mi pregunta es?? por que tenia los huevos pegados en su cola ??? y esos huevos naceran?? donde abran puesto los huevos??? porq si me pogo a revisar todas plantas terminare a fin de año buscando :whistle: y lo otro si encuentro los huevos los dejo en la pileta o los saco y los pongo en un acuario??? e bueno eso ojala me puedan ayudar es la segunda ves q intento reproducirlos ya que la primera ves me resulto pero el teremoto los mato :(
ayuda con huevos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
Re: ayuda con huevos
amigo primero, felicitaiones por los huevos.
los huevos de la cola demas se le pegarno al corretear a la hembra muy de cerca jejej. trata de sacarcelos ya que los huevos a veces se ahongan y puede pegarle el hongo al pez.
si kieres buscar huevos hazlo en las raices y hojas de las plantas flotantes que tengas o en los tallos de plantas arraigadas al suelo. si tienes algas en donde los tenias cuando andaban poniendo, tambien es posible que ahi hallan.
si logras encontrar huevos, sacalos a un acuario,las plantas o solo los huevos (si los tomas con cuidado sin apretarlos y las manos mojadas no les pasa nada)
exales azul de metileno para que no se ahonguen unas dos o 3 gotas y ponles un difusor con aire para que oxigene el agua.
ojala tengas buenos resultados.
suerte amigo y cualquier cosa pregunta no mas!!!! :mrgreen:
los huevos de la cola demas se le pegarno al corretear a la hembra muy de cerca jejej. trata de sacarcelos ya que los huevos a veces se ahongan y puede pegarle el hongo al pez.
si kieres buscar huevos hazlo en las raices y hojas de las plantas flotantes que tengas o en los tallos de plantas arraigadas al suelo. si tienes algas en donde los tenias cuando andaban poniendo, tambien es posible que ahi hallan.
si logras encontrar huevos, sacalos a un acuario,las plantas o solo los huevos (si los tomas con cuidado sin apretarlos y las manos mojadas no les pasa nada)
exales azul de metileno para que no se ahonguen unas dos o 3 gotas y ponles un difusor con aire para que oxigene el agua.
-
- Nivel 3
Re: ayuda con huevos
jordan cortinez escribió:amigo primero, felicitaiones por los huevos.
gracias men justo lo que necesitava saver gracias aver si nacen algunos