de cuantos litros es mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
de cuantos litros es mi acuario
hola chiso, le tome las medidas a mi acuario por que la verdad no tengo la menos idea de cuantos litros son, espero me den alguna respuesta
estas son las medidas
largo : 98cm
ancho : 35 cm
profundidad : 50cm
espero me ayuden
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: de cuantos litros es mi acuario
98x35x50/1000=171,5 Litros
- jeicoff
- Nivel 5
98x35x50/1000=171,5 Litros
menos 10 litros aprox para dejar una espacio sin agua entre el agua y el cristal superior para el nido de huevos de caracoles manzana, betas, que los cangrejos suban por algun tronco o algo a tomar aire sin arancar, y para que el agua evaporada por el efecto de las luces se condense en los criatales y caiga en forma de gota, ademas para el libre movimiento del agua por el filtro en la superficie para la oxigenacion
espero te sirva
menos 10 litros aprox para dejar una espacio sin agua entre el agua y el cristal superior para el nido de huevos de caracoles manzana, betas, que los cangrejos suban por algun tronco o algo a tomar aire sin arancar, y para que el agua evaporada por el efecto de las luces se condense en los criatales y caiga en forma de gota, ademas para el libre movimiento del agua por el filtro en la superficie para la oxigenacion
espero te sirva

Largo X Alto X Ancho :1000pamrins escribió:gracias por soy media mala en matematica xD