fca1963 escribió:
Holas .....a simple vista pareciera exoftalmia o lo que aca en E.U. se le conoce con el nombre de Pop eye...y no es otra cosa que acumulacion de fluidos en el o los ojos del pez que puede ser causado por tres factores ...uno... mala calidad del agua (niveles altos de nitritos)...dos... una lastimadura provocada por una agresion causada por otro habitante del acuario o adorno u objeto aspero o abrasivo ...y tres puede ser resultado de una infeccion bacterial....en todo caso antes de empezar a medicar es necesario establecer que las condiciones del agua sean aceptables y si no entonces corregirlas
Muchisimas gracias master, le comento que ayer fui al Supermercado y compre un TEST PH y tambien unas tabletas antibactericida...
...o sea, si es bacteria, eso deberia ayudar!
El test de PH salio en 7.5, tengo entendido que eso esta dentro de lo normal, si no es asi, corrigeme y solucionare el problema.
En cuanto a la comida, le doy comida para peces tropicales en flocos y microgusanos para cambiar un poco y ahora ultimo le heche una gotita de Aloe.
Lo que si tengo el pecesito aislado, pero con oxigenacion y dentro del acuario para mantener la temperatura(me explico mejor, tengo un acuario de 1Lt dentro de otro acuario de 30Lts).
Asi que ayer en la noche le hize el cuidado con la tableta y le puse la oxigenacion(lei que tambien era bueno tener el agua oxigenada). Asi que segun vaya avanzando, agrego como me va y ojala se mejore y asi ya sabremos como portarnos mediante una situacion asi.
Saludos y nuevamente muchisimas gracias por el apoyo!