ayuda con disco mirando hacia abajo

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pexan_punk
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: ayuda con disco mirando hacia abajo

Mensaje por pexan_punk »

hola pit como estas, mira te cuento tengo ganas de armarme con disco y creo q luego lo are y e leido un libro q me compre y dice q ponerle muchos peces y mucha luz y muchas plantas no es lo ideal para ellos y igual decia que no es bueno tener tantos, en fin yo creo q tu pez estava estresado de antes y decallo mas
te recomendaria q sacaras al betta y trates de poner mas raices para q se puedan esconder mas y trata de ponerle plantas flotantes para q les de un poco de oscuaridad y se puedan relajar un poco y cambia el agua cada dos semanas de un 40 porcientos, a lo otro consige hojas de almendro indio son super buena para varias cosas
saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

no se ven estresados quisas sea xq son muy pocos y andan timidos o algo asi
slu2
pit
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pit »

Chuta ! la cosa no mejora ! sufro cada vez que lo veo al pobrecito ... si existe un DIOS es momento que se haga presente y me salve al pequeñin !!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¿Empeora?

¿Haz hecho algo nuevo para que se recupere?

Saludos
pit
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pit »

le di aciete al pobrecito .. ya el otro dia , no lo disfruto mucho ni el ni yo pero bueno , supuestamente es por su bien ... en este preciso intsante esta cagando un poquito ! una caca muy fea , blanca sin consistencia ... puse turba en el filtro y otra bolsita ( en una media ) tambien suelta en el acuario ... arveja no quiere ni ahi ... ahora creo que le voy a dar otra vez aceite , verlo cagar me subio un poquito el animo peeero ... sigue mirando al piso , no lo he separado como me recomendaste por que me da mas lastima , si muere que muera con su compañero que lo cuida y se queda siempre a su ladito ... que opinas ? de donde eres tu ?
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

En Monmar tienen un laxante especial ppara discos, traído desde allende los çAndes

prueba con eso, el aceite y la arveja nunca me ha servido

saludos

pit escribió:le di aciete al pobrecito .. ya el otro dia , no lo disfruto mucho ni el ni yo pero bueno , supuestamente es por su bien ... en este preciso intsante esta cagando un poquito ! una caca muy fea , blanca sin consistencia ... puse turba en el filtro y otra bolsita ( en una media ) tambien suelta en el acuario ... arveja no quiere ni ahi ... ahora creo que le voy a dar otra vez aceite , verlo cagar me subio un poquito el animo peeero ... sigue mirando al piso , no lo he separado como me recomendaste por que me da mas lastima , si muere que muera con su compañero que lo cuida y se queda siempre a su ladito ... que opinas ? de donde eres tu ?
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

pit escribió:... en este preciso intsante esta cagando un poquito ! una caca muy fea , blanca sin consistencia ...

Complicado el cuadro tomando en consideración que esa "caca blanca sin consistencia" podría no ser precisamente la respuesta a un tracto digestivo aliviado, sino más bien Hexamitasis o helmintos...(ojalá lo pudieras revisar y al otro ejemplar también).

Si estás probando con aceite, repite unas cuantas veces más. Lo mismo si optas por otro "laxante", a no ser que las indicaciones digan lo contrario.

A todo esto ¿qué componentes tiene el producto de Monmar?

Saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Alguna novedad?
pit
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pit »

chuta , me da mucha tristeza ... la verdad me "pincho" mucho esto , la novedad no es nada buena ... de hecho por eso ni entre mucho mas al foro y quede desganado ... creo que no lo puedo escribir con palabras pero "ya no lo tengo mas " y estoy pensando en deshacerme del macho que me queda , esta como de 13cm y si bien esta muy saludable no lo veo nada contento al pobrecito solito .... creo que le voy a empezar a buscar un nuevo hogar ... el agua de colina y la P M que lo re mil P... !!! en todo caso gracias por la preocupacion , los consejos y la ayuda que me brindaron ...
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

chuta que mala onda pero de eso se trata el foro algunas malas y algunas buenas noticias se dan aqui asi ke siga pa adelante no mas
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¡Ánimo compadre! Los tropiezos son parte de la experiencia Discos y la oportunidad para crecer y volver a intentar. Cuando te repongas intenta con Discos híbridos.

Saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

A pesar que fui algo "pesado" en mi respuesta inicial, lamento mucho la perdida.

Ya tener solo 2 discos no es bueno, uno menos, trata de dejarlo en buenas manos. En dificultad tecnica en cuanto a la mantencion hay 4 especies de discos, las enumero de mas facil a mas dificil:

- Discos Hibridos
- Discos Marrones / Azules
- Discos Verdes
- Discos Heckel

Saludos y padelante!
Cerrado