ayuda con disco mirando hacia abajo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: ayuda con disco mirando hacia abajo
hola pit como estas, mira te cuento tengo ganas de armarme con disco y creo q luego lo are y e leido un libro q me compre y dice q ponerle muchos peces y mucha luz y muchas plantas no es lo ideal para ellos y igual decia que no es bueno tener tantos, en fin yo creo q tu pez estava estresado de antes y decallo mas
te recomendaria q sacaras al betta y trates de poner mas raices para q se puedan esconder mas y trata de ponerle plantas flotantes para q les de un poco de oscuaridad y se puedan relajar un poco y cambia el agua cada dos semanas de un 40 porcientos, a lo otro consige hojas de almendro indio son super buena para varias cosas
saludos
te recomendaria q sacaras al betta y trates de poner mas raices para q se puedan esconder mas y trata de ponerle plantas flotantes para q les de un poco de oscuaridad y se puedan relajar un poco y cambia el agua cada dos semanas de un 40 porcientos, a lo otro consige hojas de almendro indio son super buena para varias cosas
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no se ven estresados quisas sea xq son muy pocos y andan timidos o algo asi
slu2
slu2
Chuta ! la cosa no mejora ! sufro cada vez que lo veo al pobrecito ... si existe un DIOS es momento que se haga presente y me salve al pequeñin !!
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Empeora?
¿Haz hecho algo nuevo para que se recupere?
Saludos
¿Haz hecho algo nuevo para que se recupere?
Saludos
le di aciete al pobrecito .. ya el otro dia , no lo disfruto mucho ni el ni yo pero bueno , supuestamente es por su bien ... en este preciso intsante esta cagando un poquito ! una caca muy fea , blanca sin consistencia ... puse turba en el filtro y otra bolsita ( en una media ) tambien suelta en el acuario ... arveja no quiere ni ahi ... ahora creo que le voy a dar otra vez aceite , verlo cagar me subio un poquito el animo peeero ... sigue mirando al piso , no lo he separado como me recomendaste por que me da mas lastima , si muere que muera con su compañero que lo cuida y se queda siempre a su ladito ... que opinas ? de donde eres tu ?
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
En Monmar tienen un laxante especial ppara discos, traído desde allende los çAndes
prueba con eso, el aceite y la arveja nunca me ha servido
saludos
prueba con eso, el aceite y la arveja nunca me ha servido
saludos
pit escribió:le di aciete al pobrecito .. ya el otro dia , no lo disfruto mucho ni el ni yo pero bueno , supuestamente es por su bien ... en este preciso intsante esta cagando un poquito ! una caca muy fea , blanca sin consistencia ... puse turba en el filtro y otra bolsita ( en una media ) tambien suelta en el acuario ... arveja no quiere ni ahi ... ahora creo que le voy a dar otra vez aceite , verlo cagar me subio un poquito el animo peeero ... sigue mirando al piso , no lo he separado como me recomendaste por que me da mas lastima , si muere que muera con su compañero que lo cuida y se queda siempre a su ladito ... que opinas ? de donde eres tu ?
- Chalín
- Acuarista Veterano
pit escribió:... en este preciso intsante esta cagando un poquito ! una caca muy fea , blanca sin consistencia ...
Complicado el cuadro tomando en consideración que esa "caca blanca sin consistencia" podría no ser precisamente la respuesta a un tracto digestivo aliviado, sino más bien Hexamitasis o helmintos...(ojalá lo pudieras revisar y al otro ejemplar también).
Si estás probando con aceite, repite unas cuantas veces más. Lo mismo si optas por otro "laxante", a no ser que las indicaciones digan lo contrario.
A todo esto ¿qué componentes tiene el producto de Monmar?
Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Alguna novedad?
chuta , me da mucha tristeza ... la verdad me "pincho" mucho esto , la novedad no es nada buena ... de hecho por eso ni entre mucho mas al foro y quede desganado ... creo que no lo puedo escribir con palabras pero "ya no lo tengo mas " y estoy pensando en deshacerme del macho que me queda , esta como de 13cm y si bien esta muy saludable no lo veo nada contento al pobrecito solito .... creo que le voy a empezar a buscar un nuevo hogar ... el agua de colina y la P M que lo re mil P... !!! en todo caso gracias por la preocupacion , los consejos y la ayuda que me brindaron ...
- borihz
- Nivel 7
chuta que mala onda pero de eso se trata el foro algunas malas y algunas buenas noticias se dan aqui asi ke siga pa adelante no mas
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Ánimo compadre! Los tropiezos son parte de la experiencia Discos y la oportunidad para crecer y volver a intentar. Cuando te repongas intenta con Discos híbridos.
Saludos
Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
A pesar que fui algo "pesado" en mi respuesta inicial, lamento mucho la perdida.
Ya tener solo 2 discos no es bueno, uno menos, trata de dejarlo en buenas manos. En dificultad tecnica en cuanto a la mantencion hay 4 especies de discos, las enumero de mas facil a mas dificil:
- Discos Hibridos
- Discos Marrones / Azules
- Discos Verdes
- Discos Heckel
Saludos y padelante!
Ya tener solo 2 discos no es bueno, uno menos, trata de dejarlo en buenas manos. En dificultad tecnica en cuanto a la mantencion hay 4 especies de discos, las enumero de mas facil a mas dificil:
- Discos Hibridos
- Discos Marrones / Azules
- Discos Verdes
- Discos Heckel
Saludos y padelante!