Se llama Kuroshio Sea, Okinawa Churaumi Aquarium
http://www.youtube.com/watch?v=URrqn8qd ... embedded#!
es muy impresionante y mi sueño es verlo algun dia...
que pena que solo es un sueño

Saludos
Cortago
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajaja, cualkier dia te invito a verlo jejeje.maestrodiego escribió:ta bakan el cirujano amarillo de CORTAGO ¡¡¡
lo mejor es el audio, convinacion perfecta.Gambit escribió:Filete, nada mas relajante que ver ese video.
Saludos
jajaja, cualkier dia te invito a verlo jejeje.Cortago escribió:maestrodiego escribió:ta bakan el cirujano amarillo de CORTAGO ¡¡¡
Gambit escribió:Filete, nada mas relajante que ver ese video.
hehehe
bueno es verdad que provoca un sentimiento de si es correcto o no, tal vez el lucro siempre termina por dominar sobre el bienestar de estos animales pero a decir verdad, como va el mundo yo apoyo estas iniciativas onde se puede investigar y aprender mas acerca de estas especies antes que los derrames de petroleo, la contaminacion, etc. terminen por extinguirlos de todas formas y no se sepa nada de ellos o no se alla hecho el intento al menos.la mascota escribió:esos acuarios me producen un grave conflicto interno, sabias que el record mundial de supervivencia de un tiburon ballena en cautiverio es de 10 años? cuando es una especie que puede sobrepasar facilmente los 100 años. es el mismo conflicto aplicable a nuestros acuarios aunque la diferencia es que en un buen acuario de arrecife la mayoria de los peces vive mas que en el medio natural. saludos conflictuados
seeeeeee me sumo a tu comentario, relax relax.Gambit escribió:Filete, nada mas relajante que ver ese video.
Saludos
de naxHouse escribió:Se pasó, impresionante y el video buenisimo!
Gracias por compartirlo!
saludos,
House