a ver me di en tiempo de leer un topic acerca de una reunion monmar, no voy a comentar el tema ya que no lo conosco y no puedo opinar....
pero me parece mal que en este momento se hable de CENSURA, cuando este pais sufrio de ella por muchos años.... "con el fin de evitar que la gente se informara y tomara posicion ù opinion"
"el hombre que no esta informado, no tiene derecho a opinion" entonces por que no permitir que los usuarios en forma libre cuenten lo que saben y los que no se quieren meter tambien en forma libre no lo hagan, no es sano que un usuario que tenga una informacion tenga que crear un nick fantasma para dar su version..... es obvio que si postea con su propioa nick va a ser atacado por quienes no estan de acuerdo.... y hay temor a ser sancionado....baneado..... ò hasta amenazado por sus dichos.... o es acaso esto una DICTADURA.. en la que solo algunos tienen derecho a opinar y son dueños de la verdad...
ademas ejemplos hay de sobra..... "no porque la ley te diga CULPABLE Ò INOCENTE" necesariamente es VERDAD....
Entonces hay que dejar que cada quien en conciencia y madures con los antecedentes a la vista se haga su propia opinion.....
eso.. he dicho
censura, autocensura ò que??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
El post de monmarc estuvo abierto durante largo rato , todos los que quicieron opinaron ... si alguno decidio dar su opinion de forma anonima es problema de esa persona, no del foro ... el foro no va a bannear jamas a un usuario por dar su opinion, y el juicio que la gente tenga de esas personas es algo particular a los usuarios, el foro no interviene ni a favor ni encontra, el foro es solo un tablon donde las personas dan sus opiniones, aca no existe dictadura , no lo digas de esa forma que facilmente eso se puede malinterpretar y dañar a esta comunidad, que poco o nada tiene que ver con estos hechos ...., la info esta sobre la mesa, si un usuario no quiere dar la cara no es por miedo al foro , es por miedo a la opinion de los demas foristas....
el post se cerro por orden ya que todos llegaron a la conclusion de que los organismos pertinentes deben hacerse cargo y determinar si hay o no responzables...
el post se cerro por orden ya que todos llegaron a la conclusion de que los organismos pertinentes deben hacerse cargo y determinar si hay o no responzables...
-
- Nivel 3
me va s a perdonar.. pero varias veces se pidio que no se hicieran mas declaraciones para que la gente no pre-juzgara... (para mi eso es censura) no se trata de prejuzgar... se trata de informarce para hacerce una idea de un tema especifico de compra/venta de productos acuaristicos... en una de esas uno sin querer puede pasar un mal rato... si no conece los antecedentes ò comentraios acerca de un vendedor
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
dreamacuarium escribió:me va s a perdonar.. pero varias veces se pidio que no se hicieran mas declaraciones para que la gente no pre-juzgara... (para mi eso es censura) no se trata de prejuzgar... se trata de informarce para hacerce una idea de un tema especifico de compra/venta de productos acuaristicos... en una de esas uno sin querer puede pasar un mal rato... si no conece los antecedentes ò comentraios acerca de un vendedor
Pero viejo, no se trata de eso , no te das cuenta que habia un monton de personas entregando "Informacion" : A medias , cuchufletada , con malas intenciones, poco fidedigna, poco confiable , tipo petardo al aire , tipo mierda con ventilador , tipo te digo pero no te digo , tipo corre que te pillo , tipo periodista del diario, tipo chanta , tipo chamullenta , tipo charcheta , tipo chasan ... etc ....
osea para que fomentar una discucion tan poco productiva como esa , mejor dejar que los que corresponden tomen el caso y cuando se tengan bases y fundamentos , sin ningun problema podremos discutir los hechos ocurridos ... sin perjudicar a nadie que no se lo merecia ...