Por favor firmen esta petición

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

poly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por poly »

Cristian M., me parece que tu modo de pensar es en extremo concreto... la firma y su objetivo.
Te pido que intentes ampliar tu visión de los hechos... piensa, un número importante de personas por una causa logran hacer "ruido".. al unirse siempre se genera efecto en la autoridad o en quiénes sean los implicados...
El tema del crimen contra las focas está últimamente en todos los medios de comunicación.
No te parece que los grandes hechos de la historia del hombre han sido impulsados por grandes grupos humanos...
Si no hacemos nada frente a esto, no habrá ninguna intención en regularizar..

Pierdes mucho tiempo en firmar?...
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Cristian escribió:¿conoces algun acto o hecho que siendo repudiado por "firmas por internet" allá surgido efecto?

Si, conozco un caso por lo menos, el caso de la pagina "Bonsai kittens", que gracias a las firmas por internet fue investigaga por FBI y cerrada a los 11 dias que llevaba funcionando. Claro que despues fue alojada en multiples host, hasta que llego a uno definitivo, pero a esta altura ya se sabia que fue una broma de mal gusto. Pero a lo que voy yo, que fueron las firmas por internet que incentivaron la investigacion de FBI.
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

Olga escribió:
Cristian escribió:¿conoces algun acto o hecho que siendo repudiado por "firmas por internet" allá surgido efecto?

Si, conozco un caso por lo menos, el caso de la pagina "Bonsai kittens", que gracias a las firmas por internet fue investigaga por FBI y cerrada a los 11 dias que llevaba funcionando. Claro que despues fue alojada en multiples host, hasta que llego a uno definitivo, pero a esta altura ya se sabia que fue una broma de mal gusto. Pero a lo que voy yo, que fueron las firmas por internet que incentivaron la investigacion de FBI.

Gracias Olga, pero en el caso de las focas no hay nada que investigar por que supuestamente un gobierno dio la orden, y al parecer el gobierno de Canadá tuvo que haber hecho un investigación previa, para determinar así el número de animales a sacrificar, y que este número mantuviera en un crecimiento sostenido la población de focas.

Ojalá que las firmas logren algo, pero se me hace muy dificil que eso sea, creo que es mas conveniente y serio que cada uno de ustedes mande una carta de rechazo hacia la embajada de Canadá en Chile (como me dijo ayer AlejandroE)
hadamarina
Nuevo
Nuevo

Mensaje por hadamarina »

eres vegetariana???
hadamarina
Nuevo
Nuevo

Mensaje por hadamarina »

Cristian M. escribió:
Olga escribió:

Gracias Olga, pero en el caso de las focas no hay nada que investigar por que supuestamente un gobierno dio la orden, y al parecer el gobierno de Canadá tuvo que haber hecho un investigación previa, para determinar así el número de animales a sacrificar, y que este número mantuviera en un crecimiento sostenido la población de focas.

Ojalá que las firmas logren algo, pero se me hace muy dificil que eso sea, creo que es mas conveniente y serio que cada uno de ustedes mande una carta de rechazo hacia la embajada de
Canadá en Chile (como me dijo ayer AlejandroE)

y por qué no firmai?????
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

hadamarina escribió:
Cristian M. escribió:
Olga escribió:

Ojalá que las firmas logren algo, pero se me hace muy dificil que eso sea, creo que es mas conveniente y serio que cada uno de ustedes mande una carta de rechazo hacia la embajada de
Canadá en Chile (como me dijo ayer AlejandroE)

y por qué no firmai?????

1) Por que no creo que "una firma por internet" vaya a acabar con este problema

2) Por que "lamentablemente" le encuentro la razón al gobierno canadiense, y les creo que cuando dicen que si no existe esa cuota de caza va a existir una sobrepoblacion de focas, y estas van a terminar acabando el bacalao, que es la principal fuente de ingreso que tiene la gente de esa zona

Como tercer punto quisiera agregar que prefiero una muerte menos estresante que la que se realiza ahora
hadamarina
Nuevo
Nuevo

Re: Para que no desaparezcan.

Mensaje por hadamarina »

vulcano escribió:firmado

Para que no desaparezcan como muchos otros animales en manos del animal mas terrible.

Sabias palabras. =D>
vicky85
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por vicky85 »

no se si valdra de algo la firma o no, pero no podemos pasar indiferentes ante echos tan crueles como este, que derecho tenemos a dañar otras vidas?? yo firmo
hada
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hada »

vicky85 escribió:no se si valdra de algo la firma o no, pero no podemos pasar indiferentes ante echos tan crueles como este, que derecho tenemos a dañar otras vidas?? yo firmo

Bienvenida Vicky!!!! :cheers: :cheers: bueno en cuanto a la firma es obvio, toda persona que tenga sentido común lo haría, me alegro que te sumes. :toothy7:
poly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por poly »

Que un gobierno ordene algo no significa necesariamente que es lo correcto o está bien... [-X

Sobre mandar una carta a la Embajada, personalmente ya lo hice hace unas semanas atrás...

Hay personas que haremos TODO lo que esté a nuestro alcance por defender a los animales...
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Bravo.....
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

firmado...
Cerrado