Y el nido de burbujas???

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Y el nido de burbujas???

Mensaje por nacho.imp »

Hola me surge una pregunta ya está mi pareja de bettas en su acuario para reproducción hay unas burbujitas por las orillas del acuario pero no se porque es mi primer intento con los bettas ¿cuando el macho empieza a hacer el nido si los puse ayer en ese acuario? :?: :?: :?: :?: :?: Gracias
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Re: Y el nido de burbujas???

Mensaje por burroman »

Depende del macho, hay algunos que los hacen de inmediato, otros que webean un rato y despues hacen el nido, y tambien puede tocar que haya un macho flojonaso y que no haga nido¡¡¡

Saludos.
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

¿Será este?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BIGFISH
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BIGFISH »

yo diria que si, pero le falta cosas importantes para que tu betta este mejor, te aconsejo buscar plantas flotantes ellos por lo que me he fijado al dormir flotan lo mas cerca de la superficie cosa de no caer tanto para poder respirar, las plantas flotantes evitan y mejoran mucho al Betta ya ue no gasta el esfuerso de estar flotando en las noches tambien forman burbujas y se pueden confundir.

la temperatura es lo mas importante ,mmmmmmm bueno despues de una buena Hembra por su puesto jajajaja.

mas fotos y derechas seria bueno, esta muy lindo ese color de Betta, haber las hembras.

lo otro yo personalmente diria que 3 hembras por macho es bueno y de alli que elija una es como lo ideal.

que la finalidad de tu mascota no sea solo para eso, ayudara a la paciencia que debaras tener.

Saludos y buenas vibras.
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

BIGFISH escribió:que la finalidad de tu mascota no sea solo para eso, ayudara a la paciencia que debaras tener.

Saludos y buenas vibras.

Si gracias es que igual no cacho mucho es primera vez que lo hago con tutti porque las otras veces que intenté con otros bettas siempre me faltaba algo :doh: lo tenia con calefactor normal y la temperatura variaba mucho y cueck no pasaba nada. ahora me compre ese acuario y un termocalefactor.pd:igual tiene varias burbujas mas saludos y gracias :dance:
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

Aquí hay más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
AMIRI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AMIRI »

Buenas noches,

Como vas con el nido?? yo te recomendaria para que el macho realice un nido mas grande poner algo que soporte las burbujas, esto puede ser una hoja de almendro (terminalia Catappa), esto ademas de incentivar un poco mas al macho hace que haga un nido mas grande y sirve para prevenir muchas enfermedades tantos en los padres como en los alevines, tambien genera infusorios.

Leidy
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

AMIRI escribió:Buenas noches,

Como vas con el nido??

:arrow: Buenas noches gracias
Pero hoy desperté y el nido estaba mucho más grande pero note algo extraño en el macho que estaba como doblado; lo toqué y no hubo reacción, resulta que el macho amaneció muerto :angelic-cyan: Igual me dio cualquier pena porque estaba bien bonito el Betta, sin embargo, a la hembra no le paso nada y volvió al acuario grande con los otros peces
:crying-yellow: :crying-yellow: :crying-yellow: Bueno gracias a todos por la ayuda igual ojalá que para otra oportunidad no me pase lo mismo. Saludos :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:
AMIRI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AMIRI »

Hola,

Oye que pena por lo que paso con el betta, pero cuentanos estaba enfermito? por que es super raro que de un momento a otro muriera

Leidy
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

AMIRI escribió:Hola,

Oye que pena por lo que paso con el betta, pero cuentanos estaba enfermito? por que es super raro que de un momento a otro muriera

Leidy

Si si fue super raro no se veía para nada enfermo el día anterior andaba activo y haciendo burbujas y derrepente amaneció muerto :violin:
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

demaciado extraño..yo tengo a un macho hace como 2 semanas en acuario de reproduccion y no les pasa nada XD...
lo que si me fijo mucho en la t° ya que al tener tan poca agua se evapora muy rapido y podria subir mucho la t°....
incluso una vez me fui de vacas en invierno y el macho que quedo en betera se le seco el agua..al volver estaba seco..u.u...
por las dudas le eche agua y revivio..no se que le paso ni como fue..pero ahora esta feliz..sin bettera XD
le hacias cambio de agua al machito??? pudo ser tambien que se intoxicara..las hembras duran un poco mas...
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

Vegeto_Uchiha escribió:demaciado extraño..yo tengo a un macho hace como 2 semanas en acuario de reproduccion y no les pasa nada XD...
lo que si me fijo mucho en la t° ya que al tener tan poca agua se evapora muy rapido y podria subir mucho la t°....
incluso una vez me fui de vacas en invierno y el macho que quedo en betera se le seco el agua..al volver estaba seco..u.u...
por las dudas le eche agua y revivio..no se que le paso ni como fue..pero ahora esta feliz..sin bettera XD
le hacias cambio de agua al machito??? pudo ser tambien que se intoxicara..las hembras duran un poco mas...

:violin: No la temperatura la tenía regulada en 28° puede que se haya intoxicado pero llevaba solo un día en ese acuario y el agua estaba limpia.
Cerrado