africanos comen carne??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
africanos comen carne??
bueno comunmente cuando mi mama cocina o mi papa les sako un pokito de carne
para darle a mis axolotes y hoy les tire un poko con la mano en el acuario de los africanos y un joya salto y lo mordio el trozo de carne y lo sambullo como si fuera su ultima comida jajaja :lol: :lol: les gusta la carne ???
pueden comer ??
tambien una vez le tire un tenebrio y se lo sambulleron
para darle a mis axolotes y hoy les tire un poko con la mano en el acuario de los africanos y un joya salto y lo mordio el trozo de carne y lo sambullo como si fuera su ultima comida jajaja :lol: :lol: les gusta la carne ???
pueden comer ??
tambien una vez le tire un tenebrio y se lo sambulleron
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Re: africanos comen carne??
bueno ,si les das carne ,van a comer carne y a un que paresca bueno para ellos ,creo que no es recomendable arles carne ya que hay que recordar que la mayoria e los africanos necesitan mas vegetales que proteinas ,a si que si no queres tener el famoso bloat malawi te recomiendo dejar e hacerlo y en cambio de eso puedes tirarles unos choritos de vez en cuando . saludos y suerte
-moises araneda
-moises araneda
- borihz
- Nivel 7
gracias esntonces sera or esta vez no mas
ke otros alimentos comunes se les pueden dar
ke otros alimentos comunes se les pueden dar
- elxDemian
- Nivel 4
los joyas si comen carne!!!!!! pero la gran mayoria de africanos NO o por lo menos eso lei buscando sobre la alimentacion de los joyas :D de echo lei un articulo ase dias y el q lo escribio desia q el mantenia joyas con pirañas :O
es como llevar a mcdonalds a los cabros chicos xD le haran chupete pero...
- borihz
- Nivel 7
no solo fue por curiosidad ke le di era por ke el acuario del axolote esta al lado de los ciclidos entonces aproveche un pokito¡¡
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
mowey escribió:bueno ,si les das carne ,van a comer carne y a un que paresca bueno para ellos ,creo que no es recomendable arles carne ya que hay que recordar que la mayoria e los africanos necesitan mas vegetales que proteinas ,a si que si no queres tener el famoso bloat malawi te recomiendo dejar e hacerlo y en cambio de eso puedes tirarles unos choritos de vez en cuando . saludos y suerte
-moises araneda
Primero: como sabes que ciclidos tiene el cumpa que iso el post, para decidir sin son herbívoros o carnívoros????
segundo: Los vegetales son proteína también.......
tercero: El 80% de los ciclidos africanos son carnívoros pensando como respuesta que diste tu de "AFRICANOS" todo el continente de áfrica creo yo???????????
Cuarto: Choritos.....porque????si en los puntos anteriores no recomiendas "proteínas" por el bloat?????????
tengo esas dudas me las aclaras por el bien de todos aquellos que comenzamos con los "africanos" como mal dice tambien en este foro que produce la confucion "ACUARIOS DE CICLIDOS "AFRICANOS"
saludos
foro
sls
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
jpizarro escribió:
Primero: como sabes que ciclidos tiene el cumpa que iso el post, para decidir sin son herbívoros o carnívoros????
segundo: Los vegetales son proteína también.......
tercero: El 80% de los ciclidos africanos son carnívoros pensando como respuesta que diste tu de "AFRICANOS" todo el continente de áfrica creo yo???????????
Cuarto: Choritos.....porque????si en los puntos anteriores no recomiendas "proteínas" por el bloat?????????
tengo esas dudas me las aclaras por el bien de todos aquellos que comenzamos con los "africanos" como mal dice tambien en este foro que produce la confucion "ACUARIOS DE CICLIDOS "AFRICANOS"
saludos
foro
sls
bueno jpizarro creo que me equiboque al dar un diagnostico ,tan apresurado .
- borihz
- Nivel 7
buneo los peces ke estan en el acuario son
4 estheraes
4joyas
y eso cuackk...
4 estheraes
4joyas
y eso cuackk...
- borihz
- Nivel 7
bueno no me gusta ke se tomen a mala y se formen peleas por ke no dejampos estos mensajes de lado y seguimos como si esto no hubiera pasado les parece, no veo ni un mal en este mensaje malas intenciones o malicia asi ke dejemoslo de lado ya¡¡
- romy_nice
- Nivel 5
si he visto que les dan carne a los africanos.. pero en mi opinión seria bueno variar el alimento.. saludos..
mira en mi caso nunca he tenido drama con darle carne ,todo tipo bichos ,jamon ,comida para gatos molida ,etc ,etc ,etc ,,,aca en antofa varios me critican por eso ,jaja ,,bueno no siempre lo hago pero lo hago ,,en s ambiente natural no le harn el kite y tampoco los alimentan con tetra o sera ,,,,lo k si tienes k tener en claro en k ay peces k son netamente vegetaranos cmo por ejemplo los duvoisis y tendras problemas de una ,,,mis peces estan muy coloridos y robustos ,,,,,parte por ver k peces tienes y sabras si son carnivoros ,hervivoros y omnivoros ,,,los joyas son omnivoros ,,saludos
pd; el jpizarro tiene razon en lo k dice ,,saludos a todos
pd; el jpizarro tiene razon en lo k dice ,,saludos a todos