Red cherry con crias :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jeicoff
- Nivel 5
Red cherry con crias :)
hola chicos escribo desd mi trabajo en este minuto para contaros un muy buena noticia
hoy al levantarme de mi cama y habrir la cortina para que le llege luz a el acuario de 120 litros que tengo en mi pieza, me percato que la super paridera gigante hecha por mi, con los camarones red cherry, de los cuales le encarge a un forista de antofagasta el cual me mando 8 en un envase de bebida de medio litro con la mitad o un poco menos de agua
de los cuales por motivos que desconosco y que solo contemplo como motivos o de cosas de la naturaleza murieron todos menos 2, (posiblemente por el cambio de temperatura muy brusco el choque osmotico el cambio de agu etc, no lo se) , y de los cuales justo pero justo quedaron un macho y una hembra los cuales ahora tengo en esa super paridera al interior del acuario de 120 litros
Y LO MAS IMPORTANTE QUE ESO QUE VEO¡¡¡¡¡¡
QUE LA HEMBRA RED CHERRY TIENE COMO MIL HUEVITOS AMARILLITOS LOS CUALES ELLA SACA Y ACOMODA ENERGICAMENTE EN SU ABDOMEN
estoy mas que feliz
nesecitaba compartior esta alegria conmigo mas aun cuando aller estube de cumpleaños entonces me ino como regalo de cumple 28 :)
en la noche si dios quiere tratare de postiar fotitos
un abrazo grande y buena vibra para todos
pd:a todo esto alguien tiene algun acuario que se aproxime a estas medidas
16 o 17 de fondo
33 de alto
71 de largo
quien tenga porfavor mandarme un mp
:dance: ESTOY FELIZ :dance:
le quiero agradecer al amigo de antofagasta por los camarones que estan muy pero muy lindos, y pido disculpas de antemano si por postiar presurado pude haber echo sentir mal cosa que nunca fue mi intencion
te lo agradesco denuevo compa noir16 por los camarones
llegaron todos bien y la posible causa del deseso de algunos puede haber sido culpa mia, u abrazo grande y espero aceptes mis disculpas
pronto quisas yo te envie hijitos camarones a ti asi como voy :)
hoy al levantarme de mi cama y habrir la cortina para que le llege luz a el acuario de 120 litros que tengo en mi pieza, me percato que la super paridera gigante hecha por mi, con los camarones red cherry, de los cuales le encarge a un forista de antofagasta el cual me mando 8 en un envase de bebida de medio litro con la mitad o un poco menos de agua
de los cuales por motivos que desconosco y que solo contemplo como motivos o de cosas de la naturaleza murieron todos menos 2, (posiblemente por el cambio de temperatura muy brusco el choque osmotico el cambio de agu etc, no lo se) , y de los cuales justo pero justo quedaron un macho y una hembra los cuales ahora tengo en esa super paridera al interior del acuario de 120 litros
QUE LA HEMBRA RED CHERRY TIENE COMO MIL HUEVITOS AMARILLITOS LOS CUALES ELLA SACA Y ACOMODA ENERGICAMENTE EN SU ABDOMEN
estoy mas que feliz
nesecitaba compartior esta alegria conmigo mas aun cuando aller estube de cumpleaños entonces me ino como regalo de cumple 28 :)
16 o 17 de fondo
33 de alto
71 de largo
le quiero agradecer al amigo de antofagasta por los camarones que estan muy pero muy lindos, y pido disculpas de antemano si por postiar presurado pude haber echo sentir mal cosa que nunca fue mi intencion
te lo agradesco denuevo compa noir16 por los camarones
llegaron todos bien y la posible causa del deseso de algunos puede haber sido culpa mia, u abrazo grande y espero aceptes mis disculpas
pronto quisas yo te envie hijitos camarones a ti asi como voy :)
- Olga
- Moderador
Re: Red cherry con crias :)
Felicitaciones! :D
Ah y Feliz Cumple Atrasado! :D
Ah y Feliz Cumple Atrasado! :D
wena!! :D
- gin
- Nivel 2
feliz cumple...fotitos de los nietos :character-sebastian:
felcitaciones...
esperamos las fotos!
esperamos las fotos!
- jeicoff
- Nivel 5
mi camara esta fallando asi que dejo algunos videos de lo que paso aprox
los videos estan re buenos veanlos se los recomiendo
En el siguiente video, aunque es corto, se ha captado el momento de la copula de las gambas, la hembra mas grande y rojiza esta arriba, el macho se posiciona por debajo de ella para fecundar los huevos recien puestos, esto ocurre instantes despues de que la hembra muda su caparazon.
http://www.youtube.com/watch?v=nbyIJKgLXD4&feature=player_embedded
Aqui venos a la “mama” cherry cuidando y limpiando sus huevos, para que no tengan problemas
http://www.youtube.com/watch?v=A1C1Qf3rH5Y&feature=player_embedded
En el siguiente video se puede apreciar el momento del nacimiento de las cherrys, si os fijais bien incluso hay una pequeña cherry recien nacida posada en la cola de la madre, pero se ve cono mace una y al poco se va nadando.
http://www.youtube.com/watch?v=r1dUhhwN9Ac&feature=player_embedded
y este que me llamo la atencion como le dabas ne domer
http://www.youtube.com/watch?v=varwPuuSejo&feature=related
un abrazo
los videos estan re buenos veanlos se los recomiendo
En el siguiente video, aunque es corto, se ha captado el momento de la copula de las gambas, la hembra mas grande y rojiza esta arriba, el macho se posiciona por debajo de ella para fecundar los huevos recien puestos, esto ocurre instantes despues de que la hembra muda su caparazon.
http://www.youtube.com/watch?v=nbyIJKgLXD4&feature=player_embedded
Aqui venos a la “mama” cherry cuidando y limpiando sus huevos, para que no tengan problemas
http://www.youtube.com/watch?v=A1C1Qf3rH5Y&feature=player_embedded
En el siguiente video se puede apreciar el momento del nacimiento de las cherrys, si os fijais bien incluso hay una pequeña cherry recien nacida posada en la cola de la madre, pero se ve cono mace una y al poco se va nadando.
http://www.youtube.com/watch?v=r1dUhhwN9Ac&feature=player_embedded
y este que me llamo la atencion como le dabas ne domer
http://www.youtube.com/watch?v=varwPuuSejo&feature=related
un abrazo
- gin
- Nivel 2
el macho es precoz :lol: ...la hizo corta xd
jeicoff escribió:hola chicos escribo desd mi trabajo en este minuto para contaros un muy buena noticia
hoy al levantarme de mi cama y habrir la cortina para que le llege luz a el acuario de 120 litros que tengo en mi pieza, me percato al la super paridera gigante hecha por mi con los camarones red cherry, de los cuales le encarge a un forista de antofagasta el cual me mando 8 en un envase de bebida de medio litro con la mitad o un poco menos de agua
de los cuales por razones hobias o de cosas de la naturaleza murieron todos menos 2 y de los cuales justo pero justo quedaron un macho y una hembra los cuales ahora tengo en esa super paridera al interior del acuario de 120 litros
estoy mas que feliz
16 o 17 de fondo
33 de alto
71 de largo
Pero llegaron bien amigo se murieron despues.... :think: ademas puedo decir lo mismo de sus musgos que jamas fueron sumergibles...bueno tenga cuidado con sus comentarios...saludos...
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
a mi no me parece obvio q eso sea la causa de muerte...
y los musgos cuando los vi decia para paludario...
xd felicitaciones por las crias
slu2
slu2
oscarnanuepara escribió:a mi no me parece obvio q eso sea la causa de muerte...
slu2
No fue asi decia para acuarios y paludarios pero bueno ya fue no quiero hacer polemicas... e mandado camarones en botellas de 600cc y estan hasta 3 dias y llegan super bien... ya que es mas seguro que mandarlos en bolsas por que en estas se pueden quedar atrapados en los pliegues...
-
- Nivel 5
A mi me llegaron todos bien en el mismo embalaje que le fueron enviados a jeicoff, lo encontre mas seguro y eso que fue hasta Concepción, cero dramas andan todos felices en mi acuario hasta ahora, ya no hago cambios muy bruscos para evitar cualquier pérdida, como me paso con unos que habia adquirido antes a Santiago, pero fué netamente culpa mía.
Saludos
Saludos
- jeicoff
- Nivel 5
respuesta para aclarar
edite el mensaje y agrege algo mas:shifty:
edite el mensaje y agrege algo mas:shifty: