como criar lombrices
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: como criar lombrices
nacho te digo la diferencia mas notoria las rojas son rojas y las de tierra rosadas :confusion-shrug: es bien simple xd
en mi cuestion de lombrices me brotaron las papas jajaja estan como de 20-30 cm y son como 7 xd y todavia no veo una gran cantidad pero en la parte donde echo la comida siempre q muevo hay espero pal verano tener para alimentar a los peces
slu2
en mi cuestion de lombrices me brotaron las papas jajaja estan como de 20-30 cm y son como 7 xd y todavia no veo una gran cantidad pero en la parte donde echo la comida siempre q muevo hay espero pal verano tener para alimentar a los peces
slu2
- TheTourist
- Nivel 3
oscarnanuepara escribió:nacho te digo la diferencia mas notoria las rojas son rojas y las de tierra rosadas :confusion-shrug: es bien simple xd
slu2
Yo tengo unas alvinas mas grandes, rosadas y las rojas.
Y tambien salen de arrepente unas mega lombrices, que llegan a dar terror de lo grandes que son, pero de color gris/blanco.
LLegan a estar planas del puro peso corporal que tienen :o
-
- Nivel 6
TheTourist escribió:oscarnanuepara escribió:nacho te digo la diferencia mas notoria las rojas son rojas kjajkakjajkajk wena oscar kjajkajkay las de tierra rosadas :confusion-shrug: es bien simple xd
slu2
Yo tengo unas alvinas mas grandes, rosadas y las rojas.
Y tambien salen de arrepente unas mega lombrices, que llegan a dar terror de lo grandes que son, pero de color gris/blanco.
LLegan a estar planas del puro peso corporal que tienen :o
siiiii encuentroo de esos grandeeeesss y unas chikas rosadas, les eche lombrices y se las devoraron y a las tugas tambien le gustaron...
sl2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esq es la unica diferencia notoria ademas del olor asqueroso xd
todos los peces se vuelven locos exepto mi disco xd le tiene susto pero bueno xd se las comen hasta los neones xd
slu2
todos los peces se vuelven locos exepto mi disco xd le tiene susto pero bueno xd se las comen hasta los neones xd
slu2
- christian donoso
- Nivel 4
jajajajajajaja tanto devate por unas lombrices,pero me gustaria saber si todas las lombrices sirve´para alimentar a mis regalones,ya que en el poco patio que me queda hay unas cuantas y creo que son del tipo playanchinas valpo.
slu2
slu2
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
antes de dárselas a sus peces, déjenlas en reposo en papel higiénico húmedo por una noche, de esa forma limpiarán sus intestinos y serán un alimento más limpio para sus peces. No esta demás recomendar que no debe abonarse con sustancias químicas ni usar pesticidas en la zona del cultivo o extracción del nematodo.
Bueno lo que yo hice una ves fue, que en un masetero que tenia tierra con gusanos, le ponia de ves en cuando un pan untado en leche liquida...y los gusanos se reproducian caleta!
eso..
saludos.!
eso..
saludos.!
- gin
- Nivel 2
Pezvetera escribió:antes de dárselas a sus peces, déjenlas en reposo en papel higiénico húmedo por una noche, de esa forma limpiarán sus intestinos y serán un alimento más limpio para sus peces. No esta demás recomendar que no debe abonarse con sustancias químicas ni usar pesticidas en la zona del cultivo o extracción del nematodo.
sep...yo las dejaba dos dias pa ke boten la tierra de la guatita...las lombrices son laxanteeeessss :obscene-tolietpush: