de q porte es tu acuario??? yo tengo algunas pero no son muy grandes ahi despues subo fotos q ahora no tengo la camara a la nochesita subo
y yo tube un tronco q se ,me demoro como 1 año mas o menos en undirce pero no lo compre po lo encontre por ahi.. yo q tu iria a reclamar XD e comprado un solo tronco en tienda y el caballero me aseguro q estaba hundido y siendo q el lo tenia fuera de acuario y se veia muy seco llegue a mi casa y se fue de una abajo :/
chutas amiga, como solución la piedra encima no está mal!!! aquí hicimos lo mismo, lo otro puede ser que lo amarres con hilo negro o hilo de caña a la piedra si quieres que se vea todo el tronco... y lo otro con ventosas!!
gonzalovalenzuela escribió:Los troncos demoran hartos meses en hundirse, mis raices de vid demoraron entre 4 a 6 meses en quedar completamente hundidos, asi que paciencia.
sip...tienes q tener paciencia....incluso yo le compre una raiz hundida a maynard y me demore como 3 meses mas en q no flotara...y lo de la roca todos lo hemos hecho. ..sludos desde el norte
el tronco ya lo has hervido sierto??..
¿lo metiste dentro de una olla grande en la cosina y lo pusiste a hervir ?
si aun asi no se hundio :S lo veo critico porque esa es la funcion de hervir que salga todo el aire que tiene el tronco :S:S
Estimada...¿ cuanto pago por el tronco ? ¿te lo vendieron indicandote que ya no flota?
No sacas nada con hervirlo , eso no ayuda en nada a que se hunda mas rapido , hay maderas que se hunden en un mes y otras pasan 3 o 4 meses y mas en hundirse
Solo tienes que tener paciencia o bien contactarte con este servidor que tiene muchas y bonitas raices , muchos acuaristas pueden avalarme
MARCELO 1 escribió:Estimada...¿ cuanto pago por el tronco ? ¿te lo vendieron indicandote que ya no flota?
No sacas nada con hervirlo , eso no ayuda en nada a que se hunda mas rapido , hay maderas que se hunden en un mes y otras pasan 3 o 4 meses y mas en hundirse
Solo tienes que tener paciencia o bien contactarte con este servidor que tiene muchas y bonitas raices , muchos acuaristas pueden avalarme
SALUDOS
puedes poner algunas fotos de tus raíces?? seria bueno yo necesito una saludos
MARCELO 1 escribió:Estimada...¿ cuanto pago por el tronco ? ¿te lo vendieron indicandote que ya no flota?
SALUDOS
Marcelo y... mmm tienes alguna raiz o tronco como bieen largo que forme algún tipo de superficie? es que tengo que dejarles algún lugar para que mis cangrejos suban pero no tengo como
y ya tengo todo el acuario insatalado a si que no quiero ponerle una malla debajo ni nada, mejor esperaré
Yo cacho que... mmm hay maderas según creo que es más fácil se hundan y otras no, depende del tipo de tejido que tengan, cantidad de lignina (edad), parte del árbol, etc etc!!
así que.. a esperar y si no... mmm a enganchar ajjajaj