HOLA A TODOS, ESTOY MUY CNTENTO DE ESTA COMUNIDAD TAN FRATERNAL, Y AGRADESCO SU AYUDA YA QUE ESTOY COMENZANDO. MI DUDA ES ESTA
Yo quiero COMPRAR cangrejo violinista pero tambien tengo ciertas dudas, aver si me las pueden aclarar:
¿DE QUE SE ALIMENTAN? ¿Que beneficios traen? ¿Atacan a los demas peces durante la noche? ¿se puede tener camaron fantasma y cangrejo violinista? ¿Dañan las plantas? ¿Cual es recomendable un Macho o una hembra? ¿crecen mucho?
Hola, yo tuve y nunca me presentaron mayor problema, pero de seguro algun experto te oriente mejor, mi experiencia fue:
*Se comian algunas algas de las plantas al igual que restos de comida *nunca me ataco a ningun pez porque tenia espacio suficiente y estaba bien alimentado *Tuve con camarones fantasma y no se topaban mucho y cuando lo hacian se esquivaban *comia algo de musg de java, con las demas plantas nunca lo vi tentado *yo te recomendaria una pareja *el mio llego a unos 4-5 cms aprox
the solid escribió:Hola, yo tuve y nunca me presentaron mayor problema, pero de seguro algun experto te oriente mejor, mi experiencia fue:
*Se comian algunas algas de las plantas al igual que restos de comida *nunca me ataco a ningun pez porque tenia espacio suficiente y estaba bien alimentado *Tuve con camarones fantasma y no se topaban mucho y cuando lo hacian se esquivaban *comia algo de musg de java, con las demas plantas nunca lo vi tentado *yo te recomendaria una pareja *el mio llego a unos 4-5 cms aprox
cabe destacar que tienen instintos de de fuga .....yo tube 3 y los 3 los encontre en el suelo de mi pieza. Lamentablemente uno murio aplastado por mis pies y los demas ni idea de ellos:S
SPROKET escribió:cabe destacar que tienen instintos de de fuga .....yo tube 3 y los 3 los encontre en el suelo de mi pieza. Lamentablemente uno murio aplastado por mis pies y los demas ni idea de ellos:S
sip, claro que tienen instinto de preso... pero con vidrio arriba no pasa mucho... eso si les gusta salir de el agua algunas veces... pero si no llenas el acuario y tienes un tronquito que salga del agua ellos felices, se posan por ahí un rato y regresan a sus labores de limpieza.
cero drama.. se recomienda tenerle algo para q se suban a la superficie pero siempre encunetran algo ya sea por los cables del termocalefactor o arriba del filtro .. cmo sea se las ingenian para subir... recomendado :D