les presento mi pileta :D

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

les presento mi pileta :D

Mensaje por elxDemian »

Hola cuando llegue a esta casa abia un labadero en el patio y q con las labadoras de ahora XD ya no se ocupan la cosa q se me ocurrio hacerlo una pileta en ese tiempo yo estaba recien empesando en el acuarismo tenia un solo 1 acuario de 45 litros con guppis y espadas sin planta y nada XD
y
ac dos años ya q arregle ese labadero y ahora quiero presentarcelos

tiene dos carassius y tengo uno adentro en un acuario hospital q ta enfermito u.u

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comentarios y sugerencias.. :) sic q la muralla esta orrible XD es algo q debo soluciopnar aun XD y tenia plantitas flotantes pero los jacintos de agua se murieron con el frio y otras q tenia q eran pequeñas los carassius se las comieron ¬¬
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Re: les presento mi pileta :D

Mensaje por elxDemian »

aa se me olvidaba yo colecciono cactus desde los 8 años y todas esas plantitas q estan alrededor son de mi coleccion XD esepto el musgo(colchon de novia)q esta al rededor de la cascada :/
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

q ingenioso :clap: (ojala mi esposo no vea esto o capaz que quiera hacer piletas hasta en la tina del baño) jaja te felicito amigo. tienes bastante creatividad..
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

romy_nice escribió:q ingenioso :clap: (ojala mi esposo no vea esto o capaz que quiera hacer piletas hasta en la tina del baño) jaja te felicito amigo. tienes bastante creatividad..
:lol: jaajaj

garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

te quedo genial.... la cascada esta de lujo... que dimensiones tiene la pileta?? y cuantos habitantes tienes??

reitero mis felicitaciones

saludos
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

las dimensiones de la parte con agua son de 90x47x38 y en este momento tiene solo los dos carassius q se ven en las fotos falta un red cap q esta mejorandoc de una palisa q le dieron :/ mi papa quiere agrandarla ahora pero dijo q como pa diciembre seria...
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

y cuando recien la arme abian dos kois pero saltaron u.u y fue muy triste por q eran de mi hermano chico y lloro mucho u.u
lahcen
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lahcen »

una curiosidad, como no se te quedo verde l'agua compa
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

es q la foto la saque hoy dia y ayer le ice limpiesa a la pileta XD por eso pero ahora le voy a hacer un filtro weno weno y lo voy a poner arriba antes de la cascada asi q no se pondra verde :D

en todo caso cuando tenia las plantas en la pileta el agua no se ponia verde cuando se murieron las plantas se puso verde el agua y ic cambias parciales de agua y ahora ta asi :D
lahcen
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lahcen »

yo estoy armando una igual ahora eso si intentare no ocupar nada de elementos electricos, la filtracion pense en hacer una cascada compuesta de varios compartimentos (si se ouede decir)CADA UNO CON ELEMENTOS FILTRANTES,para el levantamiento de l'agua succion en los tubos o pensare en algo..... bakan tu pileta com´pa
Rufo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Rufo »

¡Qué buena!... se ve de lujo, me gustó mucho la terminación en piedra y qué decir de la cascada.

Lo mejor es que se ve re-cómoda para trabajar en ella, ya que la mayoría tenemos que andar con el c... parado para hacer cualquier cosa.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

esta bonito pero faltan unas plantas xd pon algo resistente al frio como nenufares, elodeas, alismas (mueren en invierno si pero con el calor reviven)unas pluma de ave son muyyy resistentes no les pasa nada con el frio
slu2
Cerrado